Problema con los VST?

neonlennon
#1 por neonlennon el 28/04/2008
hola!soy nuevo en el foro,es la segunda vez que participo,la primera no recibi ninguna respuesta je,queria prguntar un par de cosas...hace poco tengo cubase y no lo investigue mucho que digamos,es mas no tengo mucha experiencia con programas de creacion de musica pero me apasionan desde que descubri que se puede hacer musica con la PC!empece usando Acid pro 6.0 sin tener idea de qe existian cubase o reason,hasta qe termine una cancion y la escuche y no me gusto como sonaba,supuse que habria mejores programas que tengan sonidos mas reales...asi empece a buscar y a buscar y aprendi muchas cosas,la mayoria en este foro,ahora uso el reason 4,pero lo hago solo con el mouse,es decir pinto las notas etc,todo con el mouse porque no tengo un teclado midi,compongo mis canciones con mi guitarra y voy dibujando las lineas de notas de los instrumentos del reason que me parecen faciles de usar...
bue aca va mi duda,(disculpen la introduccion,no sabia como empezar),desde que conoci reason lo descarte al Acid pro,pero como quiero agregarle audio,y termine decidiendome por cubase que segun promedio de todos los foros que visite es uno de los mejores,lo baje. pero tambien queria saber como sonaban los instrumentos virtuales(que son los VSTI no?),asi qe cuando abro por ejemplo una pista de instrumento y elijo uno,abro el piano roll para pintar las notas y tocar las teclas no se escuchan!osea yo quiero ir escuchando los intrumentos para saber como suenan pero no se escuchan nada cuando toco las teclas virtuales del piano roll,se entiende?primero pense que el programa esta dañado o algo,nose...pero cuando abro una pista midi y toco las teclas si se escucha el piano...
disculpen lo extenso del mensaje,espero que me puedan responder...gracias!!!!!
Subir
reoquimera
#2 por reoquimera el 30/04/2008
hola ,primero tienes que crear una pista midi y la salida de esta enviarla al instrumento virtual que hayas elegido.y con esto deberia ya de sonar.
Subir
reoquimera
#3 por reoquimera el 30/04/2008
checa este video,claro que el tiene un controlador ,pero basicamente es lo mismo. http://mx.youtube.com/watch?v=OhQnucLlH ... re=related
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 30/04/2008
Para conseguir más respuesta, te convendría hacer un poco más cómoda la lectura de tus mensajes. Haciendo distintos párrafos y tal, que todo de un tirón asusta y marea.

Saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo