Problema VST

Berseker
#1 por Berseker el 16/01/2006
Saludos hispasonicos.

Como este es el primer post, me presento. Me llamo David y soy de Malaga, trabajo como tecnico de sonido desde hace un añito, y ahora estoy empezando a hacer mis pinitos con el tema de la informatica musical. Alla voy.

Tengo un serio problema con el VST. En principio todo me carga perfectamente, funciona y suena genial. A la hora de elegir un preset dentro del VST, por ejemplo, en el B3, se carga estupendamente y suena como debe sonar. El problema es que cuando quiero cambiar a otro preset y pulsar play para ver como suena en la pista MIDI, se me cambia a otro, sin dejarme elegir, solo cuando pulso las teclas para ver los sonidos.

Esto por lo visto es ya un famoso bug en Cubase del que me ha hablado un amigo, pero no tengo soluciones a este problema y tengo muchisimo trabajo por delante. Para informacion extra, trabajo con Cubase SX 3 v3.0.2.623 en concreto.

Os agradeceria una ayuda por que estoy realmente bloqueado con este tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 16/01/2006
1
revisa si hay cambios de programa automatizados en el midi

2
si no es esto...kiza sea kulpa de que ultimamente los reyes magos vienen en mula
Subir
loendals
#3 por loendals el 16/01/2006
eso es por que el midi tiene una informacion al principio del cambio de programa, banco de sonido....... tienes que borrarlo todo y quedarte simplemente con lo que es los impulsos de las notas.
Un saludo.
Subir
Berseker
#4 por Berseker el 16/01/2006
Por lo que me decis, el MIDI tiene que ir pelao' y monda' al Cubase. Pero por otra parte entiendo que si en X compas del MIDI hay un cambio a X instrumento, el programa VST lo interpreta de igual manera?.

Voy a probar a ver que tal y ahora os cuento. Gracias por la ayudita. :)
Subir
loendals