Holas, tengo un controlador midi evolution mk449-c, como lo hago para controlar los knobs y faders de los vstis, como discovery o pro 53, que agrego al fl?? Tengo bien asignado todo, ya que al presionar una tecla del controlador si suena el vsti, pero supongo que es porque la señal llega al fruity wrapper y no al vsti en si, el pitch bend tb funciona en los vstis, pero es porque se mueve el pitch del fruity, pero no logro poder mover las perillas. Probe en cubase y si funciona perfecto y sin problemas, pero tambien quiero que funcione en el fruity. Porfa si alguien sabe como solucionarlo les agradeceria.
Ahh cuando muevo un knob del controlador si llega la señal al fruity pk se prende la luzecita de señal midi.
Bueno si fruity loops no da la posibilidad de controlar los vstis con un controlador midi, tendre que desecharlo.
Espero que alguien pueda ayudar
Saludos
Gracias
Ahh cuando muevo un knob del controlador si llega la señal al fruity pk se prende la luzecita de señal midi.
Bueno si fruity loops no da la posibilidad de controlar los vstis con un controlador midi, tendre que desecharlo.
Espero que alguien pueda ayudar
Saludos
Gracias