Problema con VSTs al grabar

Jompy Andrés Barría
#1 por Jompy Andrés Barría el 31/07/2013
Hola amigos, quisiera hacerles una consulta,
Al utilizar el mismo VST para hacer otra pista en cubase, cuando estoy tocando y grabando empieza a chillar un sonido de interferencia, alguien sabe a que se debe o que me pueda ayudar porfavor! Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 31/07/2013
Me imagino que te refieres a insertar una segunda instancia del mismo plugin.
Hay algunos plugins que tienen problemas cuando usas mas de una vez en un proyecto.
Qué plugin es?
Subir
Jompy Andrés Barría
#3 por Jompy Andrés Barría el 01/08/2013
Con todos me hace eso, con Addictivs Drums, Halione, Sample Tank, por ejemplo
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 01/08/2013
OK. eso es raro. Mi duda es, si por ejemplo, usas Addictive Drums en una pista, qué necesidad habría de utilizar de nuevo ese mismo plugin para hacer otra pista? No digo que eso esté causando el problema, sólo es curiosidad por saber si entendí bien lo que dices arriba, por si estés haciendo algo que sí cause el problema. Sólo trato de entender la causa, ya que nunca he experimentado eso.
Subir
Jompy Andrés Barría
#5 por Jompy Andrés Barría el 01/08/2013
Ah ya ajajaj Me exxplicaré mejor: Por ejemplo uso un Lead en Sample Tank y lo grabo en una pista, después inserto una segunda instancia del mismo pero usando por ejemplo unos Pianos y al tocar o grabar se empieza como a relentizar o sonar con interferencia
Subir
Joaquín
#6 por Joaquín el 01/08/2013
Mmm, OK. creo entender mejor. Sin embargo no logro duplicar el problema. No debería suceder eso. Debe haber alguna configuración que no está correcta o algún tipo de retroalimentación de señales. Por el momento me encuentro perdido :desdentado:

Sé que es amartillar un poco el tema y que sólo lo mencionas como ejemplo, pero si Sampletank puede cargar varios sonidos en una sola instancia, por qué utilizar otra para cargar sólo otro sonido, en lugar de una instancia para varios? Sé que obviamente hay una buena razón, pero ya que no soy capaz de resolver tu problema, pues me entró la curiosidad :desdentado:
Subir
Jompy Andrés Barría
#7 por Jompy Andrés Barría el 02/08/2013
Gracias! Le meteré mas mano a los plugins, porque no sabía que solo en una instancia puedo incluir mas sonidos, ya que por ejemplo en el VST Halione, no encontraba otra manera que abrir un nuevo instrumento y elegir nuevamente el mismo VST para tocar con otro instrumento virtual, gracias de todos modos, y disculpa si no me explico bien, es que soy músico pero hace poco estoy entrando en el tema de grabación, Gracias!!! :)
Subir
Joaquín
#8 por Joaquín el 02/08/2013
No hay necesidad de disculparse, las buenas maneras se aprecian mucho.
Creo que Halion One no es capaz de cargar más de uno, pero Sampletank sí que puede, y 16.
Halion anterior a éste (me parece que era el 4) sí podía cargársele 16 también.
De todas formas, tu problema tal vez sea otra cosa, pero por lo pronto lo evitarías cargando varios sonidos en una instancia.
:birras:
Subir
Jompy Andrés Barría
#9 por Jompy Andrés Barría el 02/08/2013
Sii, estuve leyendo y tienes razón, no hay necesidad de insertar tantas instancias, y en algunos como dices no se puede más de uno, gracias por la ayuda!!!
Subir
Joaquín
#10 por Joaquín el 02/08/2013
De nada! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo