Problema Wavelab 6.

mario667
#1 por mario667 el 20/03/2012
Hola gente, estoy necesitando ayuda de forma urgente.

Resulta que tengo que terminar de hacer una masterizacion de un demo y siempre lo he hecho en Wavelab 6.1 (teamAir). El problema es que cuando exporto la cancion ya con todos los procesos aplicados, la misma se entrecorta (en realidad se baja el volumen por un segundo y sucede varias veces en el mismo cancion). Esto comenzo a suceder cunado formatie la pc e instale todo nuevamente. Ya probe desinstalando el programa por completo (con limpieza de registro, hasta borre todas las referencias al programa, incluso desinstale Cubase por si venia por ahi el problema y nada). Tambienprobe instalando la version 7, pero la desinstale antes de usarla pq no funciona bien la medicina o algo asi.
Es la primera vez que me pasa esto y supuse que no estaba bien crackeado el programa (no hay mucha ciencia pq se instala el programa con todo junto), por eso probe instalando y desinstalando varias veces, pero nada cambio. Aprovecho y consulto hay que instalar el Dongle o no ?
Y por ultimo, antes cuando masterizaba tenia en la seccion de dithering la posibilidad de elegir entre todos los vst con esta funcion, (elephant, L2, L3) ahora solo aparecen los que vienen por default con el programa. Ya probe forzando la busqueda de plugins y encuentra todo pero en seccion de efectos y no en dithering.

De antemano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/03/2012
léete las normas del foro, no se da soporte a la piratería
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo