Problema con WAVELAB 6

ferrari1117
#1 por ferrari1117 el 20/02/2014
Me funcionaba perfecto y hace 2 días al abrirlo sale un aviso: Error ''OK To Resume'' con las opciones SI-NO y al oprimir cualquiera de ellas el programa se cierra. He reinstalado previo borrado de todo indicio del programa y sigue con el mal, incluso he instalado otra versión la 5.0 o una portable y sigue apareciendo el mismo aviso. Solo es con el Wavelab. Alguien con el mismo problema? ..cualquier ayuda se agradece y mucho.

Saludos.
Subir
Daniel Lazarus
#2 por Daniel Lazarus el 20/02/2014
A mí me pasó también algo raro y era un problema con un plugin. El plugin iba bien en Cubase pero hacía petar al Wavelab. Prueba a mover temporalmente la carpeta de plugins y reiniciar el Wavelab. Si el problema se soluciona, aprovecha para configurar carpetas de plugins distintos para Wavelab y para el DAW que uses, básicamente para evitar que Wavelab quiera cargar el plugin que lo peta.

Si no es eso, pues no sé...
Subir
1
ferrari1117
#3 por ferrari1117 el 20/02/2014
Entonces para mas seguridad desinstalaré todos los plugins y moveré la carpeta tal como me recomienda. Ojalá sea la solución. Gracias Daniel y seguiré reportando.
Subir
ferrari1117
#4 por ferrari1117 el 20/02/2014
Nada, desinstalé y borré cualquier indicio de todos los plugins incluso desde el registro de Windows, removí a otro lugar la carpeta de plugins VST y al abrir Wavelab sigue pareciendo el dichoso mensaje ' Error ''OK To Resume''. Como les comento con el wavelab 4.0 portable también sucede el problema, entonces probé instalándolo en mi portatil, resultado...POSITIVO ya que abre y funciona correctamente.

Parece que el conflicto me va a obligar a formatear mi pc pero es un paso muy extremo y doloroso ya que configurar mi fast track pro fué de verdad una hazaña y tendría que iniciar todo desde cero sin contar los demás procesos que llevaría el hacerlo. Espero encontrar alguna solución antes de tomar la determinación de formatear.
Subir
Daniel Lazarus
#5 por Daniel Lazarus el 20/02/2014
No hace falta desinstalar los plugins, tan sólo mover la carpeta para que Wavelab no los encuentre! :)
Subir
ferrari1117
#6 por ferrari1117 el 20/02/2014
Para estar mas seguro y desechar algún conflicto los desinstalé, solo eran 3 ó 4 plugins de waves y sonnox que uso con configuración por defecto y sin ningún complique en caso de volver a instalarlos. Gracias Daniel...sigo aún en búsqueda de la solución.
Subir
ferrari1117
#7 por ferrari1117 el 22/02/2014
SOLUCIONADO Error ''OK To Resume'' en Wavelab 6: Después de muchas pruebas, sin encontrar solución efectiva y resignado a formatear con todo el dolor que eso conlleva me decidí a desinstalar programa x programa desde el último hacia atrás con la esperanza de encontrar el punto donde tenía funcionando el Wavelab correctamente.

Después de 5 o 6 programas le tocó el turno para desinstalar al Codec divx que probé para el Sony Vegas y ..sorpresa!..el Wavelab a funcionado otra vez como nuevo. Definitivamente el problema se ocasiona por alguna incompatibilidad con algún Plugin de Audio ó algún Codec de video. Como recomendación queda el que cada vez que instalemos un programa de audio o video, algún pack de codecs o utilidades es muy importante asegurarnos del correcto funcionamiento de los programas que han funcionado bien hasta la fecha y en caso de algún error ya sabemos que es consecuencia del programa que acabamos de instalar

No estaba tan errado Daniel después de todo, además seguiré su recomendación respecto a organizar los plugins para cada DAW en específico. Saludos.
Subir
Manuel Alvaro
#8 por Manuel Alvaro el 18/01/2019
Hola: Hace unos días que cuando reproduzco un tema en Wabe Lab, la pagina no recorre, no se si me explico, la pagina se queda en el inicio de la canción......, habré tocado algo y no se lo que es......alguien puede ayudarme?
¿Como hacer pare ver lo que se reproduce en el momento?
Gracias fenómenos!!!
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 18/01/2019
Seguramente desactivaste el auto scroll o auto desplazamiento.

En Cubase es el botón que se ve a la izquierda en la imagen, en Wavelab debe ser algo parecido.

77efdefb79c58af20941c692b6cee-4556198.png

Ante cualquier duda lee el manual.
Subir
Manuel Alvaro
#10 por Manuel Alvaro el 18/01/2019
Hola Dogbert: gracias por la respuesta, pero tengo el dibujo parecido al que me dices, lo activo y nada, efectivamente en Cubase si lo tengo y funciona, pero en Wabe Lab parece que no.He intentado buscar auto scroll en las opciones y ninguna me pone "auto scroll", me da otras opciones....., que si ir al start, al end, etc. pero no es lo que yo busco, lo bueno es que antes me funcionaba y ahora no, es mas, lo he desinstalado y vuelta a instalar y sigue igual......jejejje
Bueno ya lo encontraré de alguna manera.-
No tengo el manual,. a ver si lo encuentro por internet.
gracias, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo