Problema con wavelab

Karraskito
#1 por Karraskito el 10/12/2011
Hola foreros, estoy haciendo un cd con el Wabelab, he seguido todos los pasos y al final cuando tengo todo ya para hacerlo siempre me da algún problema, que si fundidos de entradas y otras cosas, pero ahora el mensaje es otro, el que veis en la foto que he colgado, la verdad es que no entiendo muy bien lo que me quiere decir, pero como veis en la foto en el montaje me aparecen esos marcadores señalados y en el resto de temas no, así que pienso que por ahí debe de ir la cosa,se trata de un directo y tiene muchos enlaces, pero no se que hacer y necesito tostar el cd.Mil gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto wabelab.bmp
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Karraskito
#2 por Karraskito el 10/12/2011
Hay va otra foto que se ve mejor, la primera es de otro día pero es de lo mismo, es que me equivoque al corgarla, salud.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wabelab.bmp
Subir
Karraskito
#3 por Karraskito el 12/12/2011
No hay nadie a quien le haya pasado algo de esto?, ya lo he resuelto dándole a unas cosas y otras, pero no sé como, y es lo peor, porque este programa siempre me da que hacer a la hora de montar el cd, no se como lo he resuelto, así que la pregunta queda en el aire,si supiera cómo lo colgaría para que a otro le sirva pero...., otra cosilla, es un directo y tiene muchos enlaces, está grabado en protools, y cuando ya tengo la mezcla hago el bounce tema por tema lo tengo dividido por marcadores, pero es complicado ajustar al 100%, no se si me explico, el caso es que algunos empalmes se notan por no estar al milímetro vamos, la pregunta es sí, se puede hacer en Wavelab como en protools,es decir hacer el bounce de los temas enlazados, después lo metes en insert files, como si se tratará de un sólo tema, le colocas los marcadores manualmente dónde les corresponda, y a cada parte que has dividido ponerle el nombre de cada tema, no se si me explico, más o menos, gracias a todos. Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo