Problema con Waves

  • 1
The Space Kid
#1 por The Space Kid el 29/01/2010
Hola buenas noches, quiero procesar una instrumental que he hechoe stos dias. Tengo instalado el cubase 5.1, el caso es que he instalado ya varias veces el Waves Bundle 4 y el Waves Mercury y no me aparecen ninguno. Solamente me aparece los waves que trae de serie el cubase. Los necesito porq son imprescindibles para lo que quiero conseguir y nose porque no me aparecen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sub_versivo
#2 por sub_versivo el 29/01/2010
Fíjate que al instalarlos los direcciones en la Carpeta de C:/Archivos de Programa/Steinberg/VST Plugins...

Entra en el CUbase en Dispositivos> Información Plugins > y mira si salen en la lista / o si están seleccionados...
Subir
The Space Kid
#3 por The Space Kid el 29/01/2010
ei djsubversivo gracias tio
Vale es q yo estoy al pillao y ando cambiandole el nombre al instalar pa q no me meta todo en la misma carpeta. pero una cosa el tema es q no lo mete en cubase kreoq lo mete en Waves y pista. voy a probar aora como dices tu y buscar en el cubase


Gracias man, es q esto el nuendo no me lo hacia. Ademas lo de los efectos en envios me ace cosas mui raras me lo aplica a todo sin estar en el master y tal y cual.

Ahora te comento!
thanks
Subir
The Space Kid
#4 por The Space Kid el 29/01/2010
Nada tio es q me crea una carpeta Waves no sigue la direccion Steinberg Vst plugins. es mas los q me funcionan estan tb en archivos de programa no metidos en la de steinberg.

Aun asi en informacion de vst plugins no me aparece el bundle...
Subir
Sidelkc
#5 por Sidelkc el 29/01/2010
si son piratas y tienes vista creo que te puedes ir buscando otros plug ins.
Subir
The Space Kid
#6 por The Space Kid el 29/01/2010
Ei sidelkc te envie privado man
Subir
sub_versivo
#7 por sub_versivo el 29/01/2010
Mira si al instalar, instalas los VST's no los RTAS( estos son para Mac).
Subir
The Space Kid
#8 por The Space Kid el 30/01/2010
Buah que va man. RTAS venia activado lo desactive y nada no me aparece.
l
Mira yo te cuento el caso es que Waves Mercury si que me iba y estaba en archivosde programa > Waves simplemente no staba metido en Steinberg ni nada, ahora instalo el Bundle v5 en waves y no aparece. Y lo que dice el otro chico no puede ser porque yo antes tenia el nuendo 3 y el bundle v4 me iba porque me acuerdo del c1 l Rbass y todos esos.

Es decir que con el vista si que iba. Tambien debo decir qestoy teniendo la ostia de problemas cn muxos plugins la verdad no se si es xq yo nose instalarlos bien o xq el sistema no me los reconoce... pero tengo el proyecto parado y me esta poniendo malo el problema!!

Gracias djsubversivo !!!!!!!!!
Subir
The Space Kid
#9 por The Space Kid el 30/01/2010
Ei gente respecto a lo que me sigue pasando. Este es el mensaje de error que me manda Cubase despues de instalar Waves Diamond Bundle v4 por si sabeis a que hace referencia porque yo no me entero de nada.

El fallo tiene que estar en el directorio donde estoy instalando o algo pero si q lo reconoce si no no daria el error!
Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
fallowaves.jpg
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 30/01/2010
es normal es que no funciona waves 5 en cubase 5 solo funcionan algunos de waves, coje plugins como sonnox, nomad, urs, emi tg y antress, waves no es para tanto XDD
Subir
The Space Kid
#11 por The Space Kid el 31/01/2010
Jajaja q dices?Fijo q no rulan con el cubase 5? y eso xq es man? nose si son pa tanto son los q utilizaba y me molaban xD esos q dices estan way?

Gracias man pues me estaba rayando bastante jajajaja aver si consigo esos que dices
Son parecidos a Waves ?
Subir
The Space Kid
#12 por The Space Kid el 31/01/2010
Hola de nuevo, continuo con el problema pero Waves Mercury me van algunos. es decir de todos los plugins q trae Mercury me aparecen poquisimos. Aqui esta la captura donde muestro como no los reconoce los demas. Xq puede ser??


Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo2.jpg
Subir
HDerick
#13 por HDerick el 31/01/2010
ya te lo dije solo funcionan algunos, waves 5 es una version vieja del año de la segunda guerra mundial, en realidad waves ya tiene version 7,*********************************************, si esos plugins que te he dicho son muy buenos no creo que los encuentres a faltar, los emi tg seguramente son los mas brutales.

* Editado por moderacion, por favor lean las reglas, esta prohibido hablar de pirateria
Subir
SirRaf
#14 por SirRaf el 24/03/2010
A ver si llego a tiempo. Me pasaba lo mismo y estuve ayer todo el día dándole vueltas. (Tengo cubase sx3 y windows vista)

El caso es que después de buscar leí esto y casi lo di por perdido pero viciadillo con el tema seguí tocando y creo que ya tengo la solución (a mí me ha funcionado, pero no me pregunteis el por qué sale así que soy paquetín en la materia).

Esta mañana a las ocho antes de ir a trabajar (aquí estoy, aunque no lo parezca, jeje) lo he vuelto a intentar y esto he hecho:

Instalado el waves, he cortado waveshell-VST5.0.dll y waveshell-VST-5.2.dll de la carpeta de vst donde salían por defecto (la que está fuera de cubase y donde tengo el resto de plugins) y los he pegado en Steinberg/CubaseSx3/Vstplugins.

Luego ya abriendo Cubase aparecen en audio/plugins/directx/waves

¿Por qué aparecen ahí? Pues ni idea, pero funcionan todos. Al menos los dos que he visto (jeje).

Por si le vale a ze788, que veo que andaba tan molesto como yo con el tema.

Un saludo a todos, que soy nuevo.
Subir
Fernando Cubillos
#15 por Fernando Cubillos el 24/03/2010
ze778 escribió:
Hola de nuevo, continuo con el problema pero Waves Mercury me van algunos. es decir de todos los plugins q trae Mercury me aparecen poquisimos. Aqui esta la captura donde muestro como no los reconoce los demas. Xq puede ser??


Gracias


Ejecuta Cubase 5 como administrador y asegurate que lo haga cada vez que lo abras (Propiedades, compatibilidad tickear ejecutar como administrador) Luego de eso, Cubase 5 te reconocera todos los waves. Si tu Win es de 64 bits no sabria que decirte, siempre me ha dado problemas eso.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo