Hola amiguetes permitidme que os cuente una de mis penurias...a ver si me echais un cable: tengo una red inalambrica montada con un router conceptronic, la tengo desde hace una semana y pico y a pesar de que funciona bien la intensidad de la señal oscila muchisimo, un minuto es excelente y al segundo es bajisima, igual pasa con la capacidad de recepción de datos. La cuestión es que ya hoy ha llegado al punto de "dejarme sin internet" durante 10 minutos. No es mucho tiempo, pero no debería ocurrir. Además no la tengo encriptada, pues no sé hacerlo, y tal ves eso influya...tal vez tenga un ladrón de señal por ahi....
Me gustaria saber si sabeis algo del tema...o si debo ir a la tienda y decir que me miren el aparatejo...que se yo.
Un saludo!
PD: iba a poner esto en el foro de PC y Mac pero como no tiene nada que ver con la musica...lo puse aqui....
Me gustaria saber si sabeis algo del tema...o si debo ir a la tienda y decir que me miren el aparatejo...que se yo.
Un saludo!
PD: iba a poner esto en el foro de PC y Mac pero como no tiene nada que ver con la musica...lo puse aqui....