Problema con win xp

Gianrock_gc
#1 por Gianrock_gc el 23/06/2005
Buenas

La semana pasada tuve un problema con el portatil por lo cual solo me quedo reinstalar el windows denuevo, una vez terminada la instalacion, poner drivers, instalar soft de audio (uso el sonar y el reason), actualizar el sonar a la version 4.0.2 e instalar mis vst preferidos, puse a cargar mis proyectos como de costumbre en mi secuenciador principal y me he dado cuenta de q a veces en media reproduccion se ralentiza de una manera espantosa, la cancion se escucha totalmente lenta y con un grado de distorsion atroz le doy stop y pongo play y se reanuda de manera normal pero al rato pasa lo mismo, ayer usando el reason y el the grand en el sonar sonaba igual cuando tocaba con mi teclado controlador, tenia q cerrar programa y abrirlo denuevo pra q funcione normal, la verdad me tiene un poco fastidiado porq solo en algunas ocasiones se le da a mi maquina hacer esto no siempre.

La verdad no se porque tengo este problema antes de reinstalar el xp tenia problemas de dropout pero eso de ralentizarse en plena reproduccion no lo entiendo, en este win tengo el service pack 1a, en el anterior estaba actualizado al sp 2 ya q estaba conectado a internet y me mantenia al dia, ahora para evitar problemas no la conecto y para actualizar mis drivers de tarjeta de sonido y esas cosas lo hago con mi otra pc y pasando esos archivos a mi portatil via cd

Otro dato es q ya he hecho los pasos de optimizacion de audio q salen en los articulos de la pagina y nada, el problema no me da seguido pero no deberia de pasar nunca como yo lo entiendo

Gracias y ojala que alguien me ayuda en esta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gianrock_gc
#2 por Gianrock_gc el 24/06/2005
Alguien?? :)
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 24/06/2005
¿Probaste a subir la latencia en el Sonar?
Subir
Gianrock_gc
#4 por Gianrock_gc el 24/06/2005
Si antes de reinstalar el windows tenia problemas de dropout, subi la latencia con lo cual habia superado esto pero en esta instalacion todo esta configurado como antes y me da ese problema no se si tenga q ver con la latencia ya q cuando grabo mi guitarra no tengo problemas, no se q podra ser esa ralentizacion del sistema a la hora de reproducir mis temas, cosa q antes no pasaba, ayuda...
Subir
weld
#5 por weld el 24/06/2005
se me ocurre cambiar la latencia al minimo para grabar y al maximo para reproducir...si es de la latencia de la tarjeta de sonido....que puede ser de otra cosa.

Vete dando pistas....
Subir
Gianrock_gc
#6 por Gianrock_gc el 25/06/2005
Gracias weld llegando a mi casa intentare de ese modo aunq no siempre se pone asi la maquina, la verdad yo sospecho el problema radicara en el windows, antes por el windows update estaba actualizado en eso del service pack 2 y sus actualizaciones, como ya no cuento con conexion por seguridad (no vaya a ser q se me malogre denuevo) evito de conectarlo asi q no se si sera porq ahora solo cuento con el service pack 1a y el problema sea enimentemente de windows porque antes trajaba de manera normal, con algunos dropout debido a la latencia cosa q se solucionó pero esto si nunca antes me habia pasado..
Subir
weld
#7 por weld el 25/06/2005
no creo que sea del sistema operativo.

Mas pistas !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo