Problema con Windows 7

Kaiser
#1 por Kaiser el 18/05/2011
Hola.

explico mi problema.

conecto las 2 controladoras (xone1D) y la Korg al ordenador, y puedo pinxar con traktor perfectamente(algunas veces no me coje las controladoras) pero el problema yega despues de pinxar. cierro el Traktor y apago el ordenador, y justo cuando se va a apagar me sale el pantallazo de la foto. He probado tambien a desconectar primero las controladoras, pero me sale el pantallazo en cuanto que kito los usbs. alguien sabria decirme el porque le pasa eso???
Dejo la foto(esta echa con la camara del movil, que no veas como esta..)(el arañazo de la pantalla es de la camara)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen069.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Diego Aka London
#2 por Diego Aka London el 18/05/2011
Probablemente sea que tienes algo de polvo en la memoria Ram!
O si no prueba a formatear el pc y fijo q se soluciona
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 18/05/2011
si lo formateo le pongo el windows vista, que es del que tengo la licencia. y no me gusta nada, es una verdadera mierda.
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 18/05/2011
acabo de comprobar, que el problema es cuando abro traktor
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 18/05/2011
bueno, segun pone en el pantallazo, he desinstalado todos los drivers de las controladoras y el traktor. Ya he instalado el Traktor y el Firewire de la Korg Zero8 y hasta ahi todo va perfecto. el problema es con los xones 1D. Alguien sabe el por que??
Subir
tezifon
#6 por tezifon el 19/05/2011
los xones los pones por usb no? y si los pones por midi directamente a la korg?

lo digo pq a mi por ejemplo el driver usb/midi de mi bcr tb la lia parda, pero directamente a una tarjeta por midi va bien

supongo q te harian falta 3 cables midi y mapear una de las xone para que envie por un canal diferente de la otra
Subir
tezifon
Kaiser
#8 por Kaiser el 19/05/2011
y como haria para conectarlos por midi?? Que cables necesito??
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 23/05/2011
nadie sabria decirme como resolver el problema?
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 25/05/2011
Bueno gentee.. kreo que el problema ya esta resuelto.. Solo tenia que hacer como si fuera un pen drive.. darle a kitar hardware de forma segura jajajajaja.. lo he echo una vez y cuando lo he apagado no me ha salido el pantallazo azul..

muchas gracias a todos los que me habeis ayudado!

un saludoo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo