Problema con xone22

emiliojose.carballarramos
#1 por emiliojose.carballarramos el 25/01/2012
hola buenas mi problema es el siguiente.
tengo 2 technics conectados ala xone22 y teniendo el fader bajado se escucha la musicaa si subo mas el master para una buena salida de sonido con el canal bajado se escucha maas,arguno de ustedes sabes a que se debee??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 26/01/2012
:-k has revisado que todo este bien??? puede ser un fallo de que se te haya jodido el fader o algo por el estilo... graba un video si puedes, o llama directamente al servicio técnico...
Subir
emiliojose.carballarramos
#3 por emiliojose.carballarramos el 26/01/2012
no tengo para poder grabar un video yo lo que digo q pongo un vinilo en cualquier de los 2 canales y se escucha perfecto pero si le doi pabajo se oye muu flojito pero se sige escuchando,
soy de sevilla sabeis si hay poraky servicio tecnico o argun sitio donde pueda llevarla
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 26/01/2012
con el fader abajo de todo te sigue sonando¿? si es así llévala al servicio técnico, pregunta en Lexon, que es quien lleva lo de allen heath a ver si tienes alguno cerca.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 26/01/2012
parece que se cuela algo de sonido por el fader, si bajas la ganancia eliminas el sonido del todo?

seguro que no es el propio sonido de la aguja, no? no...?
Subir
Diegoms
#6 por Diegoms el 26/01/2012
#5 eso he pense yo pero no creo que no sepa lo que es eso...
Subir
emiliojose.carballarramos
#7 por emiliojose.carballarramos el 27/01/2012
el sonido sale por los altavoces cuanto mas ganaciaa subo mas se escucha yo creo q es de los fader q estan malos si es q cuando subo la aguja y la reposo asta eso suena por los altavocescualquier golpe la mesa tambien suena ,no qerio lleva la mesa al tecnico hoy x me iva a queda sin pinxar to el finde ya que con la ganacia moderada apenas me percato q suene la musica con el fader abajo,de todos modos gracia a todos por contestar,para la semana que biene llevo la mesa a un amigo q es electronico aber que me dise y os comento aqui haber de que se debe este problemilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo