Problema con Yamaha AW1600

Hurom
#1 por Hurom el 04/06/2008
Hola, tengo un problemilla con el multipista.

Resulta que puedo grabar a 24 bits, pero a 16 bits no me graba, ¿ alguien sabe porqué puede ser?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VENUS
#2 por VENUS el 05/06/2008
Hola

Joder eso es chungo, yo tengo en el olvido una aw2816 y nunca me paso eso si se me jodio el disco duro una vez normalmente al principio te deja elegir la cantidad de bits del proyecto a lo mejor la utilizas en digital o sea con entradas digitales y esta a una frecuencia fijada no se es muy raro pregunta en el online de yamaha a ver que te cuentan

Un saludo
Subir
Hurom
#3 por Hurom el 05/06/2008
Después de hacer muchisimas pruebas, creo que el problema reside en que se borraron varias canciones, entre ellas la "Demo Song" que traía, y a partir de ahí comenzaron los problemas.

Pienso que la solución pasa por volver a instalar el CD-Rom incluido con el AW1600, pero el problema es que no lo tengo.

Alguien sabe cómo podría hacerme de él?

Si alguno lo tiene y quisiera pasarme una copia, se lo agradecería ó, en su caso, se lo pagaría.

Gracias
Subir
Ars Moriendi
#4 por Ars Moriendi el 01/09/2009
Hola, yo tengo un Yamaha AW1600 y el cd rom, podría mandarte una copia del cd...

¿alguien sabe como conectar el AW1600 a LINUX ubuntu? cuando conecto el cable USB el ordenador no me lo reconoce,
con Windows no habia ningun problema pero ahora tengo Linux y estoy desesperado... me han dicho que necesito drivers, pero no encuentro nada al respecto.
Un saludo, gracias.
Subir
raat
#5 por raat el 16/09/2009
contesto tarde pero bueno...no lo ví...

HURON
para empezar eso que dices es muy extraño, da igual que esté la canción demo o no, ve a SONG/list, en esa pantalla ve a "New" y pulsa Enter, te dirá si kieres o no guardar la canción que actualmente tienes seleccionada.

Una vez hayas decidido si la guardas o no te saldrá otra pantalla que pone "select record bits", ahi es donde tienes que seleccionar si vas a hacerlo en 16 o en 24 bits

y eso es todo...

supongo que lo habrás probado asi no?
solo se me ocurre como última opción, que tengas la canción de muestra protegida y puede ser que no te deje por eso, aunke me parece igaul de raro.

Prueba a desprotegerla o crea una canción a 24 bits y luego intentalo de nuevo creando otra a 16 bits

Como último recurso, formatea, ve a UTILITY/D.IN-HDD, ahí verás que pone FORMAT, le das y formateas.

ARS MORIENDI

ke yo sepa solo se puede conectar la yamaha a PC y a MAC aunke curiosamente el sistema que usa la yamaha es LINUX, nose...si necesitas el CD dime y te lo cuelgo por ahí

chaoo!
Subir
romariodelsol
#6 por romariodelsol el 06/03/2012
se congela mi AW 1600 cuando presiono la tecla Song que hago ?
Subir
DaviZerrat
#7 por DaviZerrat el 09/05/2013
Komo lo solucionaste ?

Saludos,
Subir
Luis Manuel
#8 por Luis Manuel el 12/03/2018
buenas a todos, tal vez un poco tarde pero necesito el Cd rom de la yamaha aw1600 lo perdi y no hay manera de encontrarlo.Por favor, si alguien me lo pudiera pasar le estaria muy agradecido y por supuesto pagaria la cantidad que me pidiera.
Saludos.
Subir
mohamed
#9 por mohamed el 03/10/2018
Por fabor alguien me puede hacer una copia del cd room de la yamaha aw 1600
Subir
birddog
#10 por birddog el 07/03/2019
Me uno a la fiesta,alguien me pasa el CD por WeTransfer por ejemplo?.
Subir
birddog
#11 por birddog el 07/03/2019
Por otro lado,alguien sbe que tipo de previos lleva?.
Otra cuestion que tengo es que estoy grabando en directo y me faltan canales,hay manera de grabar dos fuentes en el mismo canal para luego poder panerlos?.Gracias!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo