Problema Yamaha N12 con Windows 7 64

jabato74
#1 por jabato74 el 19/04/2010
Hola, tengo una mesa digital Yamaha N12, anteriormente estaba instalada en PC con Windows XP funcionando bien con Cubase 4. Por motivos técnicos he tenido que cambiar de PC y ahora tengo un Intel Core Quad de 4 núcleos con Windows 7 a 64 Bits.
Desde la Web de Yamaha ya hay Drivers y actualizaciones para Windows 7, las he bajado e instalado tal cual explica en el pdf en español que adjuntan, primero instalando el Yamaha Steinberg FW Driver + nExtension (para Windows 7 a 64 Bits), despues instalando la actualización del IEEE1394 Firmware Updater Ver.1.07 for Windows 7, posteriormente instalando el n8/n12 Firmware Updater V1.0.3 for Windows y por último el 【n12/n8】Sweet Spot Data Manager V2.0.0 for Windows 7...
Con estos pasos comprobamos en Hardware de Sonido del PC que efectivamente reconoce la Yamaha N12, pero no como tarjeta de sonido, no he conseguido de ninguna manera que funcione simplemente como tarjeta de sonido, ya no digo con Cubase. He realizado la prubea con mi portatil, también con Windows 7 y lo mismo. Está claro que es un problema de configuración, pero no consigo solucionarlo. Si alguién tiene esta mesa con Windows 7 y puede ayudarme me haría un gran favor. Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RITLEY
#2 por RITLEY el 08/05/2010
Hola buenas.

Has actualizado de este modo el IEEE1394 de tu N12?





ccd459391b35b5b58b0d3affbffdb-2508088.jpg
Subir
2
jabato74
#3 por jabato74 el 09/05/2010
Si, ya he solucionado el problema. Muchas gracias. Me puse en contacto con Yamaha y me dieron esa solución, a veces hacen que las cosas sean dificiles, pero ya va todo bien. Un saludo.
Subir
1
Rafa
#4 por Rafa el 28/01/2013
Estoy actualizando la n12 tengo el mismo problema que el compañero pero empieza a actualizar pero el led verde nunca deja de parpadear,
No entiendo mucho el ingles , Alguien me podría echar un cable.
Saludos.
Subir
Rafa
#5 por Rafa el 29/01/2013
Algún alma caritativa
Subir
1
javitobarker
#6 por javitobarker el 26/04/2013
Muy buenas! yo tengo la yamaha n12 con windows 7 de 32bits, también tuve mis problemillas a la hora de intalarla pero finalmente pude! mi problema es el siguiente y quería saber si te pasa lo mismo a ti... Al grabar y reproducir me da como unos cortes de sonido muy pequeños pero lo suficientemente molestos como para no poder grabar tranquilo... no se debe a falta de Ram ni nada puesto que la barrita de rendimiento del cubase nunca da picos ni sube demasiado... no se si es un problema de compatibilidad con W7 o si instalé mal los drivers... a ti te va bien?

un saludo y gracias de antemano! :grin:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo