Problema yamaha psr-sx600

Consulta
dON pERFECTO iDIOTA
#1 por dON pERFECTO iDIOTA el 15/03/2022
Buenas compañeros, pues me ha pasado algo rarisimo (y es que todo me pasa a mí), pues tengo una Yamaha psr-sx600, con apenas un año, funcionando a la perfección, tampoco es que le exija mucho, pero bueno. Lo que me pasa es que hay sonidos que han empezado ha sonar muy bajos de volumen, sobre todo los relacionados con el organo de iglesia (organ church o algo así) banco 2 pagina 2, he mirado todo lo que estaba en mi mano y no he consiguido nada, salvo cuando paso el sonido al lado izquierdo y ahí si suena al volumen que debería pero claro, sólo suena la mitad del teclado, y hago esta consulta por si le ha pasado a alguien y lo ha solucionado. Un saludo y gracias.

Edito por si sirve de algo, lo único "raro" que he hecho, ha sido enchufarlo al ordenador para grabar via midi, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 15/03/2022
¿cómo has conectado el audio? ¿no habrás conectado una salida estéreo del teclado a una entrada balanceada?
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#3 por dON pERFECTO iDIOTA el 15/03/2022
Lo primero, gracias por asomarte, el teclado lo enchufe por cable USB, tampoco estoy seguro que fuera después de haberlo hecho, lo señalo como lo único "especial" o "anormal" al uso cotidiano que le doy, que es tocar con un sonido de gran piano, lo que pasa que a veces por aburrimiento o por probar, pues eso tocas cambiando el sonido y hasta ahora siempre funcionó correctamente, y hacía la consulta por si ya le pasó a alguien por aquí y me podía arrojar algo de luz, que no descarto yo, el haber tocado algo y no darme cuenta, ya que no tengo experiencia con estos "cacharros" yo siempre he sido de guitarra, pero me calenté con los cursos del Altozano y me tire a la piscina a aprender a tocar el piano y como un piano de verdad es un lio, pues compré el primer cacharro que me entró por los ojos, pero para mi es como estar delante del cuadro de mandos de un avión. Lo dicho gracias por el interés y un saludo compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo