Problema con Yamaha s90xs firmware

Edgar Jair Benavides
#1 por Edgar Jair Benavides el 30/05/2018
Buenas tardes compre un sintetizador Yamaha s90xs de segunda y me llegó con un grave problema al prenderlo sale en la pantalla "searching for firmware updater"
Luego sale "USB memory not found!" Luego de buscar en diferentes páginas sobre este tema me sugirieron actualizar el firmware buscándolo en la pag de Yamaha, descargue la última versión disponible que es la 1.06 y la puse en el USB del teclado. Y me sale el siguiente mensaje: "Can't downgrade to this version" llamé al técnico de Yamaha y me indico cómo saber qué versión tenía instalada.
Tiene
firmware version 1.07.2
Kernel Version 2.6.10_mv1401-1.1.1.s84x.21

Pero esa versión de firmware no está en ninguna parte y el sintetizador no sirve para nada. Alguien tiene idea de dónde conseguir ese archivo con la versión 1.07.2 o si existe otra solución.

Agradezco mucho su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 30/05/2018
intenta ponerlo en modo de fabrica, reseteando, quitando la pila interna y volviendo a ponerla... :-k
Subir
Libertizer
#3 por Libertizer el 30/05/2018
podria servirte este ejemplo para que al menos el sinte te funcione...

Subir
Edgar Jair Benavides
#4 por Edgar Jair Benavides el 30/05/2018
#2 gracias voy a hablar con el técnico de acá para ver cómo sacar la batería y resetearlo.
Subir
Edgar Jair Benavides
#5 por Edgar Jair Benavides el 30/05/2018
#3 En el estado en que se encuentra no entra a ningún menú. gracias por tu ayuda!
Subir
Libertizer
#6 por Libertizer el 30/05/2018
pues la mejor solucion es que te lo pongan de fabrica... creo que no te queda otra salida.
Subir
ELKE_FALTABA
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo