Problemas 003- pci express

xqss
#1 por xqss el 20/07/2007
Hola,
Tengo una digi 003 que me funciona correctamente con un puerto firewire instalado en una PCI y en cambio no puedo utilizarlo en un puerto firewire instalado en una PCI EXPRESS(SUNIX FWB3414)....alguien se ha encontrado con este problema? no me detecta la 003. Agradeceria algo de ayuda.
Gracias
Subir
AAS
#2 por AAS el 20/07/2007
Mira si es compatible la placa Firewire con Digi 003, si no es de las testeadas por Digidesign, o que sea testeada pero ellos vean problemas, ya te puedes olvidar de ella. Por otro lado, las Digi al igual que Motu, para ir bien necesitan que la controladora firewire tenga un chipset Texas Instrument, te lo recomiendan en la web y yo tambien te lo recomiendo, a mi me dió problemas la Digi hasta que me hice caso y puse una con ChipSet TI.

Por último, el que la controladora Firewire sea PCIx no quiere decir que vaya a ir mejor el firewire, ya que el puerto firewire de la Digi es de 400 megas y por PCI te las va a dar, osea que el cuello de botella se te hace en la porpia Digi, por que sea la controladora PCIx no vas a notar mejor rendimiento del aparato, y si te va bien la PCI con la Digi, por que cambiar a Xpress????.

Recuerda que la Digi no es más que un interface, osea que no va a rendir mejor el PC o MAC porque la Digi no afectará al rendimiento (a menos que quieras grabar 18 canales simultaneos o mandar los 18 canales fuera a un mezclador, es aquí donde entra en juego la Digi).....¡ ;)
Subir
xqss
#3 por xqss el 20/07/2007
Gracias por la ayuda.
La placa firewire tiene el chipset Texas, y me interesa ponerlo en un PCI express porque los PCI normales los tengo ocupados con otras placas de las cuales he tenido que prescindir de una de momento hasta que encuentre una solución.
Seguire investigando.....si alguien me puede pasar mas información se lo agradecería.
Saludos!!
Subir
AAS
#4 por AAS el 20/07/2007
xqss @ 20 Jul 2007 - 09:28 AM escribió:
Gracias por la ayuda.
La placa firewire tiene el chipset Texas, y me interesa ponerlo en un PCI express porque los PCI normales los tengo ocupados con otras placas de las cuales he tenido que prescindir de una de momento hasta que encuentre una solución.
Seguire investigando.....si alguien me puede pasar mas información se lo agradecería.
Saludos!!


Esto ya es otra cosa.... :lol: si es por espacio estas en la misma situacion que yo. Verás, mira el tipo de puerto PCIx de tu placa, te lo digo porque mi motherboard tiene un PCIx pero es para tarjetas gráficas, osea que no vale para poner una controladora PCIx ya que es video PCI Xpress y no PCI Xpress normal....¡ ;)

P.D.: si está el puerto por encima del puerto AGP o no tienes AGP y está por encima de los PCI normales, cuenta con que casi seguro sea VIDEO PCI Xpress....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo