Problemas con la 11.1

Fugitivo2
#1 por Fugitivo2 el 02/07/2010
Hola a todos.

Ayer me instale la actualización desde el 11 pelao. Pues bien, no se si va bien o mal. La tuve que desintalar al instante porque no me reconoce ni el IRC de IK Multimedia, ni el BFD 2, ni un par de librerias de Chris Hein que van con el Kontakt Player 2. Con el resto de plugins no hay problema.

¿Alguien me puede ayudar? No quiero reinstalar el BFD ni las librerías... que es un tostón.

Un saludo y muchas gracias.

PD: Estoy con un Win7 64 bits y la 11 pelada va como un tiro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Matt Cameron
#2 por Matt Cameron el 07/07/2010
Yo tuve alguno problemas con plug-ins de terceros en la 11.02, que luego corrigieron en la 11.03 y ahora con la 11.1 y win 7 32bits, no he vuelto a tener problemas.

Ejecutas la 11.1 como administrador? También puede mejorar si utilizas la compatibilidad.

Pruébalo y nos dices.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 07/07/2010
es una joda W7 y sus permisos! :evil: , desactiva los permisos estos, ponle modo de compatibilidad xp si quieres, y re-escanea los plugins, a mi tambien me paso pero con el philarmonik y sampletank (tambien de IK), y luego de intentar, y reinstalar un par de veces, ahora si funcionan.

salu2
Subir
Fugitivo2
#4 por Fugitivo2 el 08/07/2010
Voy a probar todo eso. Muchísimas gracias.

Un saludo.
Subir
Fugitivo2
#5 por Fugitivo2 el 08/07/2010
Hola. Ya probé lo que comentamos.

El Kontakt player funcionó a la primera, con el bfd tuve que volver a indicarle donde estaba la librería y con el ARC me tocó volver a activarlo.

Sólo me que da el problema del ARC, que ahora sí lo carga, pero no actúa. Está cargado el la pista, pero no se muestra en los slots pero si cuando abres el dialogo de rutas de los efectos.

Al cargar proyectos de la 11.0 tengo que cambiar el skin del mixer para que aparezcan los inserts reflejados en todas las pistas sea lo que sea que hay insertado, menos el ARC que no se muestra nunca.

Por cierto, ahora me sale un mensaje que me avisa que se ha llegado al límite de 1 Gb y para asegurar una buena performance haga freeze en algunas pistas. Me extraña mucho esto porque nunca lo vi antes y además tengo 8Gb RAM aunque ya sé que Samplitude no las puede usar.

¿Alguna idea? Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo