Problemas 828 mKII usb

alonsodm
#1 por alonsodm el 19/02/2015
Buenas estoy empezando con esta tarjeta y la verdad que me esta dando problemas de estabilidad, uso windows 7.

He probado distintos drivers y me he quedado con el ultimo que ofrece la pagina oficial de motu, en general todo va bien pero esporadicamente la tarjeta salta y se desconecta y vuelve a los pocos segundos...es un coñazo.

He leido que estas tarjetas funcionan mejor con mac pero me gustaria saber si a alguein le pasaba y lo ha podido solucionar.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 19/02/2015
El puerto usb al que la conectas es usb 2 o usb 3?

Si es 3, prueba a conectarlo en uno 2 y comenta si se soluciono.
Subir
alonsodm
#3 por alonsodm el 19/02/2015
es 2.0 y he probado con distintos cables y distintos puertos
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 19/02/2015
Has probado en la configuracion avanzada de energia por si hubiese algun parametro de los usb que haga que se desconecten cada x tiempo?
Subir
alonsodm
#5 por alonsodm el 20/02/2015
pues aparentemente pone que "el dispositivo funciona correctamente" nose si exactamente es lo que me dices

gracias
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 20/02/2015
En configuración avanzada de energía de windows, no en las propiedades del dispositivo.

Inicio/configuración/panel de control/opciones de energía

Si aquí esta seleccionado el modo Economizador o Equilibrado selecciona Alto Rendimiento.

Si se mantiene el problema en la configuración avanzada de energía puedes entrar a cambiar la configuración del plan por si hay alguna opción de como maneja los puertos USB del ordenador el sistema operativo (Windows), modificarla para ver si se resuelve el problema.