Problemas 828 mKII usb

alonsodm
#1 por alonsodm el 19/02/2015
Buenas estoy empezando con esta tarjeta y la verdad que me esta dando problemas de estabilidad, uso windows 7.

He probado distintos drivers y me he quedado con el ultimo que ofrece la pagina oficial de motu, en general todo va bien pero esporadicamente la tarjeta salta y se desconecta y vuelve a los pocos segundos...es un coñazo.

He leido que estas tarjetas funcionan mejor con mac pero me gustaria saber si a alguein le pasaba y lo ha podido solucionar.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 19/02/2015
El puerto usb al que la conectas es usb 2 o usb 3?

Si es 3, prueba a conectarlo en uno 2 y comenta si se soluciono.
Subir
alonsodm
#3 por alonsodm el 19/02/2015
es 2.0 y he probado con distintos cables y distintos puertos
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 19/02/2015
Has probado en la configuracion avanzada de energia por si hubiese algun parametro de los usb que haga que se desconecten cada x tiempo?
Subir
alonsodm
#5 por alonsodm el 20/02/2015
pues aparentemente pone que "el dispositivo funciona correctamente" nose si exactamente es lo que me dices

gracias
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 20/02/2015
En configuración avanzada de energía de windows, no en las propiedades del dispositivo.

Inicio/configuración/panel de control/opciones de energía

Si aquí esta seleccionado el modo Economizador o Equilibrado selecciona Alto Rendimiento.

Si se mantiene el problema en la configuración avanzada de energía puedes entrar a cambiar la configuración del plan por si hay alguna opción de como maneja los puertos USB del ordenador el sistema operativo (Windows), modificarla para ver si se resuelve el problema.

Ya cuando haz cambiado de puerto, cable, actualizado drivers, modificado la configuración del driver de la interfaz y sigue el problema o es una cuestión de como gestiona la energía el sistema operativo o es alguna incompatibilidad de algún dispositivo integrado en la tarjeta madre del ordenador con el dispositivo externo.

Una muy frecuente es la incompatibilidad entre dispositivos de audio y se resuelve deshabilitando desde el bios el audio integrado del ordenador, dejando como único dispositivo de audio el externo USB.
Subir
1
alonsodm
#7 por alonsodm el 24/02/2015
me sigue fallando....he probado todo lo que me decís pero sigue saltando la tarjeta, lo unico que no logro hacer es desactivar desde la bios la tarjeta interna ya que no se como acceder a la tarjeta, no me sale en mi bios lo de "integratead peripheals" o Features Setup
Subir
alonsodm
#8 por alonsodm el 26/02/2015
nadie tiene la828 mkII con windows
7
Subir
Mordus
#9 por Mordus el 26/02/2015
Parecerá una tontería supongo, pero me ha solucionado algún problema aparentemente similar...
¿Tienes una tarjeta wi-fi? Si es así prueba a desconectarla, a ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo