Problemas con adat y una 01v

konstan
#1 por konstan el 24/11/2004
necesito que alguien me ayude, tengo una 01v enchufada con adat vsl 2020 a un ordenador con cubase sx todo funciona bien hasta que empiezo a mandar señal de la mesa al ordenador entonces el ordenador me da un irq conflict en la pantalla de vumeters de la tarjeta vsl2020 y se oye como un chisporroteo en la grabacion a su vez en la entrada del ordenador se ven como picos en las otras señales de entrada que en teoria no estan activadas.
llevo mucho tiempo liado con esto y no se hacer mas.
un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 24/11/2004
Puede ser que no tengas bien sincronizada la Tarjeta con la 01v, eso haria que se colapsasen los vumeters del mixer, teniendo en cuenta que el adat son 8 canales, puede ser tambien un problema de ruteo añadido a la falta de sincronismo. Pon la 01v como esclava y fija el reloj de la VSL2020 a una frecuencia de muestreo que aguente la 01v, por ejemplo a 48 KHz, luego a la 01v ponle que el reoj se sincronice con las entradas ADAT, para que coja el reloj de la VSL2020.

No he tocado nunca una VSL2020 ni una 01V, pero supongo que los menus seran parecidos a los de mi 02R.

Prueba a ver que tal, siento no poder ayudarte mas pero no lo conozco, el sistema que usas.

Un Saludo....¡ :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas