Problemas adat protools con alesis Ai 3

onamusic
#1 por onamusic el 03/06/2008
hola,tengo el conversor alesis ai 3 para convertir mis 2 avalon al protools hd(192 io) y
ultimamente me da problemas de chasquidos en todas las inputs de adat,he probado de cambiar a optico en la entrada del 192 i/o y sigue haciendo lo mismo,por lo que supongo que es problema del ai 3.
Ahora, no se si el problema es de configuracion (hasta ahora iba bien)o es el ai3 que se ha estropeado.
si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe de que va el tema,agradeceria una ayudita.y tambien saber un servicio tecnico de este tipo de hardware.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 04/06/2008
Hola

Los chasquidos normalmente son por no tener la sincronia ajustada a optical o adat,,,, si dices que has mirado eso no sé... no tendrás el alesis a 48 khz y el protools a 44khz ?

Y que sepas que los cables largos de fibra óptica a veces dan problemas hasta el punto de no funcionar.....

No obstante tiene peores conversores un alesis ai3 de esos que un interface de HD, así que no te vale la pena usarlo, ni para un avalon ni para un behringer....
Subir
onamusic
#3 por onamusic el 04/06/2008
gracias diego estoy en ello.
lo que dices de los conversores tienes razon pero el ai 3 es el unico que tengo y no veo otra manera de poder utilizar los avalon como insert y como previos.si se te ocurre una idea me lo comentas.
gracias
Subir
onamusic
#4 por onamusic el 04/06/2008
solucionado el problema,era fallo de los cables adat.
casi me vuelvo loco!!
gracias a diego por la ayuda
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo