Problemas con el Adobe Audition

Biofix
#1 por Biofix el 10/11/2007
Tengo un problemilla, vereis:

He estado haciendo pruebas grabando con el Zoom H-4, con la máxima calidad que admite el cacharro (Wav a 96 KHz y 24 bits). La grabación tras pasarla al PC la escuché con el Winamp, y se oía muy bien. Así que decidí abrirla en el Adobe Audition para "normalizarla" entre otras cosas.
Bueno, pues en el Audition, durante toda la reproducción se escuchaba una especie de "petardeo" o "pops" suaves, de manera continua (uno tras otro de forma casi rítmica).
Tras mucho probar, me di cuenta que si abría el fichero con calidad de 44,1 KHz, se oía perfectamente bien.

Y ahí está la duda ¿es qué el A. Audition no soporta bien grabaciones de 96 KHz? ¿estoy haciendo algo mal?
Subir
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 10/11/2007
Todas mis grabaciones en el Audition son a esa calidad de hecho son a 96KHz y 32 bit punto flotante, y nunca he tenido ese problema, puede ser que estes corto de memoria RAM, prueba tambien trabajar con drivers ASIO
Subir
Prong
#3 por Prong el 10/11/2007
Siempre grabo yo a 44.100, tuve un problema hace tiempo con la tarjeta integrada que me graba cortado, despues compe una tarjeta de sonido nueva externa, y me va de maravilla hasta hoy dia, se ha solucionado ese problema, la tarjeta integrada dara problemas tarde o temprano, te lo dice una persona que a acrecido de esos problemas. Saludos.
Subir
Biofix
#4 por Biofix el 10/11/2007
Alguien escribió:
Todas mis grabaciones en el Audition son a esa calidad de hecho son a 96KHz y 32 bit punto flotante, y nunca he tenido ese problema, puede ser que estes corto de memoria RAM, prueba tambien trabajar con drivers ASIO


Alguien escribió:
Siempre grabo yo a 44.100, tuve un problema hace tiempo con la tarjeta integrada que me graba cortado, despues compe una tarjeta de sonido nueva externa, y me va de maravilla hasta hoy dia, se ha solucionado ese problema, la tarjeta integrada dara problemas tarde o temprano, te lo dice una persona que a acrecido de esos problemas. Saludos.



Pero es que la grabación no la hago a través del Audition, simplemente abrí el archivo wav (desde el disco duro) que grabé a través de los micros del H-4 en el propio aparato.
Si se escuchara mal en todos los sitios, sería culpa de la grabación, pero es que en cualquier reproductor (winamp, media player, etc) se escucha bien, pero en el Audition no.
Por otro lado no creo que tenga problemas de RAM, ya que tengo 2 GB y el sistema operativo es el XP Profesional, y en ese momento no tenía ningún otro programa en funcionamiento.

El PC no tiene una tarjeta integrada, es un sobremesa con una Sound Blaster Live! Audigy de hace algunos años, que no es que sea una maravilla (para música uso el portátil con una Edirol UA-101), pero con eso bien puede.
Y tampoco es que sea demasiado grande el archivo (28 MB).

Así que no sé, ¿se os ocurre algo más?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo