Problemas de Adobe Audition

Kenjelly
#1 por Kenjelly el 04/11/2004
Utilizo el Adobe Audition para edicion de canciones, hasta ahora pienso que es muy buen software y muy práctico.

Uno de los problemas que tengo es que cuando grabo audio entra con un retardo, es decir, que no esta a tiempo real y por consecuencia tengo que mover los archivos en el multitrack para que queden a tiempo, no se si a otros usuarios que utilizen este software les pase lo mismo.

Otro problema es que cuando hago el mixdown en el multitrack o aplico algunos efectos como el reverb, se satura el rendimiento del CPU, haciendose muy lento.

No se si sea de configuracion del programa o si las caracteristicas del equipo de la maquina no me ayudan.

Tengo Procesador Athlon 1.15 Ghz, 512 RAM, tarjeta de sonido Sound Blaster Extigy y windows XP home edition. Por lo que considero que es muy buena maquina.

Espero puedan comentar algo al respecto para saber si es problema del software o de mi maquina.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
metaldrumer
#2 por metaldrumer el 04/11/2004
yo he trabajado con un celeron 955MHz SKT370 y nunca me dio pedos, he trabajado con AXPs y sin ningun pedo, algo has de tener por ahi, no se... algun virusillo o algo, lo del tiempo asegurate que la linea que te marca donde empiezas a grabar este desde el principio, lo de los efectos, no tengo la menor idea, pero si son de los efectos que caen pesados al sistema, pues es por eso.
Subir
Fco
#3 por Fco el 06/11/2004
El adobe tiene efectos como el reverb, full reverb, chorus y echo chamber que cargan mucho a la maquina, eso es normal para mi, es mejor que los uses hasta el final ya que acabaste de grabar, y lo de grabar audio con retardo no se, a mi nunca me ha dado esos problemas y nunca he tenido que configurar nada, sabe
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 06/11/2004
Alguien escribió:

tarjeta de sonido Sound Blaster Extigy


Ese és el problema ... ¿ utilizas los drivers ASIO de la tarjeta ?

TONi
Subir
Dj_Xevier_Productions
#5 por Dj_Xevier_Productions el 06/11/2004
Si en el principio de lo que grabas tiene como una flecha redonda eso es lo que causa que no caiga en tiempo para sacar eso tienes que llevar la flecha del mouse a encima del track que no cae en tiempo darle al boton derecho del mouse y ir a LOOP PROPERTIES cuando entres ahi hay un chek mark detras de ENABLE LOOPING lo quitas le das ok y ya espero que me allas entendido y que te alla resolvido el problema SALUDOS
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 06/11/2004
DJ Xevier, el logo ese tan molón se come media página ... ¿ no lo podrias jibarizar, amigo ? .

Por cierto, sigo diciendo que es un problema de drivers.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo