Problemas con las agujas y la calibracion

Dj Verde!
#1 por Dj Verde! el 19/02/2007
hola gente, les comento que tengo un problema con mis agujas
tengo 1 plato numark tt200, y 1 plato technics 1200 mk 2, las agujas son shure 44-7 y un portacapsula es technics y el otro numark,
sucede lo siguiente, a la hora de hacer skratchs no se porque salta muchisimo, quisiera saber que es lo q esta sucediendo, eso que las calibro y eso, y la altura esta bastante baja, pero el brazo se mueve muchisimo y el brazo no tiene ni 1 año ya que lo cambie hace poco, otra cosa , cuando uno esta calibrando una technics 1200, y la pone en el punto "0" y el antiskating en 0, puede ser que el brazo se mueve un poco hacia adentro, osea que se mueve a la izquierda, hacia el centro del plato, eso es normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#2 por potsdamerplatz el 19/02/2007
mmm.... vaya lio, no me he enterao de nada.
Yo tengo technics y la forma de calibrar es sencilla, mueve la bola trasera del brazo hacia atrás hasta que se quede equilibrado, despues mueve el medidor hasta que en esa posición esté a cero.
Después ves dandole peso, si es para scratch bastante, 3 ó 3,5 y el antiskating lo pones igual a 3 - 3,5 la altura dependiendo el tipo de aguja pero que quede el brazo nivelado y... ya está.
Te puede ayudar con el antiskating un vinilo que por una cara no este planchado, pones la aguja encima y se tiene que quedar en medio del disco, si le das más o menos verás como el brazo tiene a irse hacia la galleta o hacia el principio del disco, ya digo que lo ideal es que quede centrado.
Suerte.
Subir
RMC
#3 por RMC el 19/02/2007
Hola Gonzalo.
Prueba esta configuración: antiskating a 0, peso sobre los 3.5gr,altura del brazo a unos 4 y medio o 5. Tambien depende mucho de qué manera tengas atornillada la cápsula al portacápsulas. Dinos si la tienes atornillada al extremo, y qué peso y alturas usas, porque technics + shure no salta casi nunca, lo dificil es dejarlo en su justo punto.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo