Problemas con la aplicacion se cierra sola

roan
#1 por roan el 15/12/2009
Saludos amigos, el problema es que tengo ableton live 8.05 y se esta cerrando de forma inesperada, ya esto ha sucedido en varias ocasiones, he hecho algunas reparaciones en la maquina y hasta ahora todo va bien pero de vez en cuando pasa lo mismo, solo quiero conocer si hay alguien q le haya sucedido lo mismo y de que forma resolvio el problema. Para tener una segunda opinion sobre este caso. gracias y saludos desde venezuela nuevamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 15/12/2009
¿ Se la compraste a Ableton ?.
Subir
FukThor
#3 por FukThor el 17/12/2009
A mí me ha pasado un par de veces y yo sí me se lo compré a Ableton. Creo que me pasó al actualizar la primera vez al 8.0.1 si no me equivoco
Subir
Solid
#4 por Solid el 18/12/2009
kufo escribió:
... y yo sí me se lo compré a Ableton


¿¿ :shock: ??

¿¿Se cierra la aplicación con algun procedimiento en especial??
¿Utilizas algún plugin que no sea de ableton?
Puede ser problema de algún plugin que no ande muy sano, o problema de la memoria del sistema, que se almacenen datos en una parte que luego de error de lectura...

Si dieras mas detalles...
Subir
overd0se
#5 por overd0se el 27/09/2012
Por favor alguien tiene alguna solución, a mi me pasa lo mismo, estuve trabajando en un proyecto y use el VST Massive. en varios synths, no se si eso afectara ya que me funcionaba muy bien pero de repente un día abrí el proyecto y intento modificar algo y se cierra el ableton live 8. AYUDA
Subir
FRaffo
#6 por FRaffo el 04/12/2012
LA RESPUESTA ESTÁ EN EL NI MASSIVE, si lo tienen, ÉSE ES EL PROBLEMA!
El VST, al no ser original, detecta que el usuario no está registrado y se bloquea, y para desbloquearlo tienen que COMPRARLO, si no, eliminen el massive de sus VST's y tendrán que hacer los temas de nuevo, y lo sé, es una carga a los cojones tremenda....
Espero haber ayudado, y como siempre, recomiendo comprar los softwares, debido a que así estamos ayudando a que las grandes empresas sigan adelante y nos ahorramos un gran lío.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo