Buenas...
Los clics se escuchan pq el corte no esta bien hecho. Fijate que el corte coincida con el punto de cruce con el cero de la forma de onda. De todas maneras , cortes donde cortes, con un fade debería solucionarse.
Suerte.
no pero en apple looops no funciona eso....
mod
a los apple loops no se les puede hacer fades... para evitar clicks al corttar, asegurate que tienes la opcion de -serch cero crossings- señalada en la pestaña de audio del arrange, asi el solo cuando cortas con la tijera o la herrameinta de la cruz te detecta donde estan los puntos cero, como dice jmnoise, y no hacen ruidos raros.
si usas la opcion de strip silence del menu de audio, tb te corta los loops en trocitos muy bien y buscando los puntos 0.
Para hacerles fades a los apple loops te tocaria pasarlos a wav o aiff normales.
saludos!
entonces tengo que re bouncear el audio que ya tengo ??? y el bounceado editarlo??' mm nada logic.....o... pero weno ...
saludos
mod
pero has probado a cortarlos con la opción de serch ceroc rossings seleccionada? asi no hacen cliks... te hacen cliks porque los cortas mal.
no tendrias porque bouncearlos de nuevo si abres el editor de apple loops y deseleccionas la opción de loop y salvas se vuelven audios normales.
pero por ej, quiero poner un wosh, que son subidones para los puentes, y hacerle un corte de 64avos, para que haga como un trancegate o algo por el estilo, y si corto los apple loops se escuchan clicks y no puedo quitarlos . alguna sujerencia.??' saludos gracias
Hola.
A mi me sucede lo mismo pero dentro de Logic 8. Tengo un pasaje midi y lo grabo en una pista de audio creando tomas. Luego me quedo con la toma que me gusta y recorto dentro del editor de audio de logic.
Hay veces que se oyen clicks y otras no... luego no me queda mas remedio que hacer chapuzas automatizando y filtrando ¿Como arreglo esto?
Gracias
Eso te pasa por utilizar el editor de audio sin ser necesario. Las ediciones en el Editor de audio son destructivas y ese tipo de tareas se pueden hacer perfectamente en la ventana Organizar, donde siempre hay marcha atrás. Haciéndolo en el Editor de audio es muy posible que te cargues el archivo original, que prbablemente sea lo que haces. Lo dicho, activad la opción Audio > Buscar puntos de cruce cero.
Ya, ya se que es destructivo, gracias por el consejo caramuxo, pero no me importa que no haya marcha atras.
Dentro del editor de Logic esta activado eso que comentais, pero me sigue pasando lo mismo... y personalmente estoy hasta los coll*ns porque pierdo mucho tiempo editando los clicks, y paso de filtrar o usar plugins anti-clicks.
Pruebas: [attachment=0:1ds0yeie]Imagen 2.png[/attachment:1ds0yeie]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)