Problemas con Arturia Minibrute

Ramon
#1 por Ramon el 04/12/2018
Hola a todos, inicio este hilo para ver si me echáis un cable, tengo un minibrute de 2ªmano recien comprado, y ya me está volviendo loco... inicialmente lo prove sin conectarlo al pc, enchufar, unos auriculares y listos, funcionaba bien. Decidi incorporarlo al daw (Maschine), y no me salía como instrucmento por ningún lugar, el problema es que el ordenador (pc)no reconocia el dispositivo, lo he intentado todo, actualizar drivers,controladores, y nada, no sale por ningun sitio. Por si fuera poco, el sinte parece haberse quedado pájaro, todos lod leds de las octavas estan encendidos, los leds que normalmente parpadean no lo hacen, y el sonido es como el de una moto al ralentí :((( , he tocado de todo , y no reacciona... a alguien le ha sucedido algo parecido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 04/12/2018
a mi me pasaba eso con el microbrute se me quedanaban las luces encendidas y sin reacionar se congelaba y salia un pedorreo del sonido, por no dejar 10 minutos calentar, leiendo las instrucciones segui los pasos y solucione el problema.

por otro lado, lo que me parece raro es que no te reconozca el sofware que arturia ofrece desde su web (MIDI control center), como dices que has hecho de todo supongo que todo esto que te comento ya lo habras probado.


el minibrute, no emite audio por usb, solo envia control midi y datos midi, puede que este defectuoso de fabrica, esa es la ultima opcion que se me ocurre. :-k
Subir
Soundprogramer mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas