Problemas asignacion de canales estero audio de kontatk a cubase

sgsrra
#1 por sgsrra el 10/02/2018
Buenas a todos,
Soy nuevo en Cubase y tengo un problema. Estoy cargando en el rack un Kontatk. El caso es que pulso a la opción
"Crear un canal individual para cada instrumento"

Hasta aquí todo correcto, se asignan sin problemas y cuando pulso las pistas midi, disparan correctamente instrumento y en el vumeter de kontatk se ve correcta la salida que corresponde.

El problema es el retorno a Cubase. Cada salida esterio (posterior al kit aux 4) en cubase lo pone como mono.
Todas las salidas KT. unassigment me aparecen como mono en Cubase.

Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 10/02/2018
que supongo tienes que crear y asignar los canales manualmente.
Subir
undercore
#3 por undercore el 10/02/2018
lo ideal es que crees una configuración de kontakt para cunado se use como vst donde tengas todas las salidas activadas y luego guardes esa configuración para que se cargue por defecto

abre kontakt como stand alone, pulsa en el icono "output" para que se vea el mezclador de las salidas y en el menú "presets/batch configuration" elige la última opción "todas las salidas", esto hace que se configuren las 56 salidas mono de kontakt como 28 salidas estéreo más los 4 aux

Imagen no disponible

luego en el mismo menú "presets/batch configuration" selecciona la opción "save current output section state as default for" y selecciona "VST plugin"

Imagen no disponible

ahora cada vez que cargues kontakt seleccionando VST plugin se cargará kontakt con 28 salidas estéreo y 4 uax
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 10/02/2018
sgsrra escribió:
El problema es el retorno a Cubase. Cada salida esterio (posterior al kit aux 4) en cubase lo pone como mono.
Todas las salidas KT. unassigment me aparecen como mono en Cubase.

Alguna idea?

Hola, es que esas salidas son mono, el Kontakt funciona así, para crear un canal estéreo tendrás que usar dos de esas salidas, o a la hora de asignar las salidas en el Kontakt tendrás que usar dos de esas salidas y luego panear hacia la derecha o la izquierda cada canal que hayas hecho visible en el mezclador del Cubase y al que hayas asignasdo las salidas del Kontakt

O si no hacer lo que dice Undercore
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo