Problemas asignacion de canales estero audio de kontatk a cubase

sgsrra
#1 por sgsrra el 10/02/2018
Buenas a todos,
Soy nuevo en Cubase y tengo un problema. Estoy cargando en el rack un Kontatk. El caso es que pulso a la opción
"Crear un canal individual para cada instrumento"

Hasta aquí todo correcto, se asignan sin problemas y cuando pulso las pistas midi, disparan correctamente instrumento y en el vumeter de kontatk se ve correcta la salida que corresponde.

El problema es el retorno a Cubase. Cada salida esterio (posterior al kit aux 4) en cubase lo pone como mono.
Todas las salidas KT. unassigment me aparecen como mono en Cubase.

Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 10/02/2018
que supongo tienes que crear y asignar los canales manualmente.
Subir
undercore
#3 por undercore el 10/02/2018
lo ideal es que crees una configuración de kontakt para cunado se use como vst donde tengas todas las salidas activadas y luego guardes esa configuración para que se cargue por defecto

abre kontakt como stand alone, pulsa en el icono "output" para que se vea el mezclador de las salidas y en el menú "presets/batch configuration" elige la última opción "todas las salidas", esto hace que se configuren las 56 salidas mono de kontakt como 28 salidas estéreo más los 4 aux

Imagen no disponible

luego en el mismo menú "presets/batch configuration" selecciona la opción "save current output section state as default for" y selecciona "VST plugin"

Imagen no disponible

ahora cada vez que cargues kontakt seleccionando VST plugin se cargará kontakt con 28 salidas estéreo y 4 uax
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 10/02/2018
sgsrra escribió:
El problema es el retorno a Cubase. Cada salida esterio (posterior al kit aux 4) en cubase lo pone como mono.