Problemas con el audio y Ableton 8

pierobass
#1 por pierobass el 03/04/2013
Hola tengo el Ableton Live 8 y uso el controlador MIDI UMA25s de Beringher, al encender el controlador se bloquea el audio de mi PC, no puedo escuchar nada fuera del Ableton (como usar el reproductor de Windows o Youtube, etc)
Derrepente tengo que configurar, me podrian ayudar, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
galman
#2 por galman el 10/04/2013
Hola,
lo que pasa es que Asio no puede reproducir mas de una fuente simultáneamente. Por eso mientras tengas abierto el Live tienes el controlador de sonido ocupado y no te reproduce lo demás.
No tienes que configurar nada, simplemente cierra el Live.
Subir
Pacobreak™
#3 por Pacobreak™ el 10/04/2013
galman escribió:
lo que pasa es que Asio no puede reproducir mas de una fuente simultáneamente. Por eso mientras tengas abierto el Live tienes el controlador de sonido ocupado y no te reproduce lo demás.

Efectívamente; eso ocurre como bien ha comentado el compañero galman.
Podría haber una solución siempre y cuando tu tarjeta de sonido tenga su propio ASIO; como es el caso en Creative.
Subir
pierobass
#4 por pierobass el 10/04/2013
Entonces necesito comprar una tarjeta de sonido, cuales recomiendan? para no tener este tipo de problemas
Subir
fedefigueroa
#5 por fedefigueroa el 11/04/2013
hola como están..soy nuevo por aquí, justamente estoy con live 8 y tengo ruido de sshhhhhhhh cuando cargo una pista de audio en modo IN para agregarle efectos y el audio rack..macro 1 por ej....ese canal despide ese shhhhhh...no se como sacárselo....gracias !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo