Problemas con Audio Kontrol 1 (NI) (más)

carlosroots
#31 por carlosroots el 22/01/2011
porque, a todas estas, no tiene nada que ver todo esto con que tenga windows Xp, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlosroots
#32 por carlosroots el 22/01/2011
Mira, esta es nueva. He intentado instalarlo en otro ordenador y me ha salido lo siguiente:

Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 22/01/2011
#30 La Rig que tengo se instala y funciona sin problemas, no es tan mala oferta ;-) .
#31 Para nada.
#32 ¡ Caray que verde estás carlosroots !. Esto es un trapicheo que se montó Microsoft con XP para que los fabricantes de hardware pagaran para que a los usuarios de su SO no les apareciera el mensajito.
Pensaba que no valía para nada, pero veo que si... :mrgreen:

"Continuar" y para adelante...
Subir
carlosroots
#34 por carlosroots el 22/01/2011
Madre mía, esto es lo peor que me ha pasado en la vida.
En el otro ordenador pasa lo mismo.

Se instala si problemas, no me pide que la conecte, se abre el centro de activación del producto y ahí no me aparece el ak1 por ningún lado.

no te acordarás de cómo hiciste para activarla, no? ni en qué momento te pidió que pincharas el USB?
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 22/01/2011
#34 ¡ Pero que centro de activación del producto ni que niño muertooo !
¿ Pero estás utilizando los drivers o que estás utilizando ?. Porqué juraría que lo qué estás haciendo es instalar el centro de activación del software que lleva la tarjeta, pero no los drivers.

Venga va, ese cambio... :mrgreen:

Es surrealista que llevemos tres páginas para la instalación de una tarjeta, es inaudito.
Y lo peor de todo, sin conseguirlo.
Subir
carlosroots
#36 por carlosroots el 23/01/2011
Ya la verdad es que llevamos 3 páginas y una semana con la puta mierda esta, yo de verdad que te lo agradezco.

Además, que ya no sé qué hacer, he probado en otro ordenador a instalar todo lo instalable y sigo haciendo algo mal porque no me pide que conecte el puto trasto.

Ya lo único que se me ocurre es que ocurra eso porque alguna vez la haya conectado y ya la de por instalada (mal). Supongo que lo que habría que hacer es desinstalarla desde panel de control,sistema, etc. pero es que ahí no la encuentro por ningun lado
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 23/01/2011
#36 Jodo carlosroots, mira que llega a ser fácil instalarla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo