Problemas con audiomulch

madvision
#1 por madvision el 06/07/2003
Hola, tengo un teclado midi evolution249c2 que lleva 12 potenciometros para regular efectos , etc a tiempo real, no consigo que me funcione con audiomulch 0.92, he probado bastante, seguro que no debe ser dificil pero no lo pillo :?. Si alguien sabe algo, se lo agradeceré


que peaso de programa!!


GRACIAS HISPASONICOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 06/07/2003
Hola madvision, he usado el AudioMulch de Ross Bencina durante algún tiempo y me parece un programa bastante interesante, sobre todo por las prestaciones que tiene a ese bajo precio. Lástima que el sonido final no tenga demasiada calidad. No obstante he incluido algunas secuencias programadas con él en algunas de mis piezas.

Supongo que te refieres a problemas para controlar los efectos vst mediante MIDI. Para eso debes tener la version 0.9b9p1 o posterior. Pulsa la tecla F3 y aparecerá una ventana con los controladores.

Ya no lo tengo instalado, pero me consta que hay más músicos que lo utilizan. Seguro que pueden ayudarte mejor que yo.

Un saludo
Subir
Endre
#3 por Endre el 06/07/2003
Por cierto, si te gusta esa clase de entornos, igual te interesa conocer Buzzmachines

Además, está permanentemente actualizado y tiene cantidad de posibilidades. Y este es totalmente gratuito.
Subir
Endre
#4 por Endre el 06/07/2003
Bueno, y ya puestos, si usas un Mac, te recomiendo SuperCollider

Es un programa muy interesante para editar el sonido. Existe una versión para PC que se llama Max/MSP; también está la opción Pure Data o CSound. En fin, se trata de otra manera de entender la sintesis dentro de una plataforma secuencial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas