Problemas con el Audition 3.0

zurdolm
#1 por zurdolm el 24/08/2013
En estos dias me coloqué a meterle mano a la configuración de Audio del Adobe Audition y la cague jejeje. ahora cuando coloco todo lo que voy a mezclar, las pistas más las voces, cuando le doy en Exportar en Mp3, me crea un archivo donde no suena nada.

Yo en el proyecto de adobe veo todo normal, suena normal, puedo ponerles efectos y todo, pero cuando exporto, el archivo que se exporta no suena, y con eso me refiero a que crea un Archivo Mp3 o Wav sin sonido, y dura exactamente lo que dura lo que mezcle.

Me dijeron que restaurara el Adobe Audition para que quede como nuevo, pero no consigo la manera de hacerlo, y no quiero tener que desinstalarlo y volverlo a instalar.

Si Alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MiX_ero
#2 por MiX_ero el 24/08/2013
En opciones de mezcla tienes seleccionado en el apartado "origen de mezcla", "original"?

Cuando escuchas el proyecto, se oye perfectamente?
Subir
zurdolm
#3 por zurdolm el 24/08/2013
Si, oigo todo perfectamente, luego le doy exportar y chao, el archivo exportado no suena.
Subir
papitu
#4 por papitu el 25/08/2013
Desinstalando y volviendo a instalar, tu problema se arregla en 5 minutos. No veo que problema hay.
Subir
papitu
#6 por papitu el 25/08/2013
Pues sólo te queda probar a restaurar sistema en fecha de unos dias antes de toquetear tu la configuración de adobe audition y probar si funciona todo como antes.
Si no es asi, vuelves a desacer la restauracion y no pasa nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas