Problemas con Audition / Reason Rewire tiempo real

S133
#1 por S133 el 27/02/2007
Hola a tod@s

Necesito de su ayuda para solucionar mi problema.

Tengo una sesión en Audition 1.5 (Host) y hago un enlace via Rewire con Reason 3.0 (Slave).
Ya hecho el REWIRE, uso mi panel favorito en Reason (Subtractor), el cual lo controlo desde un controlador midi externo (Axiom 25 M-AUDIO). Reason reacciona a la perfección e inmediatamente se reproduce el sonido cuando presiono alguna tecla en mi teclado Midi.

El problema viene cuando doy click en el boton de RECORD en Reason (o audition). el sonido ya no se reproduce ni se graba en tiempo real y hay una diference de.5 segundos de cuando presiono alguna tecla en mi teclado a cuando se reproduce el sonido. Cabe decir que el mixer de Reason lee la señal del teclado pero no es reproducido sino hasta .5 segundos despues

He instalado el ultimo driver del Teclado MIDI. En realidad todo funciona a la perfección hasta que intendo grabar.

Alguien tendrá alguna solución?

Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kmilo86
#2 por kmilo86 el 27/08/2009
El problema de "retraso" que tienes es latencia, que pasa cuando conectas tu controlador midi en intentas ingresar los datos al pc. La solucion esta en instalar un driver asio, son universales y funcionan con cualquier tarjeta de sonido. despues de instalarla, reinicia tu pc, abres el reason, y en preferencias de audio, seleccionas como salida de audio "ASIO4ALL", eso debe eliminar la latencia que tienes a la hora de tus grabaciones

espero te funcione... aqui puedes descargar la ultima version del driver...

www.asio4all.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo