Problemas con Axiom 25

el3ctroboy
#1 por el3ctroboy el 30/10/2006
Hola a todos, tengo un controlador midi axiom 25 y cuando lo utilizo en reason tengo que configurarlo continuamente porque se queda acoplado y deja de funcionar, he instalado actualizacion de controlador etc y nada, la tarjeta es una m-audiophile firewire, que estara mal ? ujn saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 30/10/2006
Mejor si preguntas en el foro de reason.

Bienvenido.
Subir
el3ctroboy
#3 por el3ctroboy el 30/10/2006
gracias es cierto. !!!
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 30/10/2006
:mrgreen:
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 30/10/2006
A mi me pasaba exactamente igual pero con un Keystation49, con cualquier secuenciador. No se porque, pero llegaba un momento que parece como si se saturase el driver o algo, y el teclado se quedaba cojido, sin responder. Habia que apagarlo, encenderlo y reiniciar el secuenciador.

Lo solucione no usando los drivers de M-Audio, sino el generico de Windows (no se si eso te servira). Creo que es por algo del equipo, porque en otros PCs ha ido perfectamente con su driver y eso.

Salu2 a to2
Subir
el3ctroboy
#6 por el3ctroboy el 30/10/2006
si es verdad tengo que apagar y volver a encender es una putada porque es imposible concentrarte y trabajar en nada, escuche que asio4 all era un buen controlador pero ni asi, probare con el de wsindows haber que tal . gracias brother.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 30/10/2006
No, no tiene que ver con la tarjeta de sonido, es cuestion del teclado y sus drivers, que se quedan cojidos. A mi siempre me pasaba que tocaba un acorde junto con la rueda de Bend y el teclado se quedaba pillado y no mandaba la orden de "soltar tecla", con lo cual se quedaba el sonido continuo hasta que le daba a parar todo.

No tienes que desinstalar los drivers de la tarjeta, solo los del controlador, aunque en mi caso me iba bien porque solo tiene teclas y poco mas, pero en tu controlador no se si iran bien todos los controles, o si el mapeador software que creo que lleva ese teclado te lo reconocera. Es posible que tengas que darles un toque a los de M-Audio, porque seguramente sea alguna incompatibilidad con la placa, los puertos USB o algo de eso. Yo como me funciono esto, desisti de mirar que era.

Salu2 a to2
Subir
Rodrigo
#8 por Rodrigo el 30/10/2006
El driver de M-Audio permite sirve para dos cosas:
- Poder usar el controlador con más de una aplicación (es decir, que no se apropie del Hardware la primera aplicación que lo solicite)
- Poder utilizar más de un controlador idéntico en el mismo sistema.

Si no estás en ninguna de las situaciones anteriores es mucho mejor que lo utilices con el driver USB genérico de Windows (en el que te deben funcionar todas los faders, botones, etc a la perfección).
Subir
ROMARIO
#9 por ROMARIO el 30/10/2006
A mi lo que me pasa con axiom,es que cada vez que lo enciendo me sale el asistente de nuevo hardware encontrado,y una advertencia de windows que dice que el logotipo de windows no ha superado la prueba de seguridad o algo asi.

Esto no es normal no?

bueno si alguien sabe algo .........!!!
Subir
el3ctroboy
#10 por el3ctroboy el 30/10/2006
Romario, eso mismo me pasaba ami , lo que hice fue desinstalar e instalar desconectando todo y al reiniciar conecte y segui el asistente nuevo hardware.



Koitz_roller , espero que no sea la placa o nada de eso tio porque seria una putada ademas de mas pasta etc y como sabeis todos nada esta barato en esta mierda. intentare a volver a instalar el driver haber que pasa y si no que me ayuden los de m-audio que para esp LES PAGAMOS !! jejejj un saludo a todos :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo