Problemas con battery

Zypray!
#1 por Zypray! el 08/03/2006
Bueno primero que todo me presento
Soy carlos y soy nuevo en este foro ... pero mirando por ahi vi que saben arto por aca :D

bueno ojala me puedan ayudar cn mi problema, es el siguiente, cuando imporo un midi de bateria y pongo los samples en el battery, luego pongo la línea de salida el battery... se va trancando mientras avansa...es bien raro
bueno haber tengo una tarjeta creative 5.1 de audio
procesador intel celeron 2.26...
de procesador no creo q se al problema...
me tinca q o son los sample o es el basttery nose..
ojala me puedan ayudar
aqui un demo de mp3

http://rapidshare.de/files/15029104/Ejemplo.mp3.html
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 08/03/2006
Bueno.no he podido escuchar el mp3,el enlace es un follon (soy muy torpe con estas cosas),pero x lo q explicas parece problema del buffer .Prueba a subir el tamaño del buffer en las propiedades de tu tarjeta.
Subir
Zypray!
#3 por Zypray! el 08/03/2006
perdon por mi ignorancia... pero .. como hacer??
como subo el buffer?
vale de antemano :D
Subir
Zypray!
#4 por Zypray! el 09/03/2006
up! :lol:
porfa ayudenme llevo mucho tiempo buscando el error :(
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 09/03/2006
Bueno, yo no tengo tu tarjeta, pero solo tienes q buscar en tu secuenciador las propiedades de la tarjeta y alli ajustarlo.Si usas el battery como aplicacion independiente creo recordar q tambien lo podias ajustar.Dime q secuenciador usas a ver si t puedo ayudar.
Suerte!!
Subir
jmsalas
#6 por jmsalas el 13/03/2006
Efectivamente, a mi tambien me paso y es problema del tamaño del buffer, si no puedes agrandar el buffer asegurate que cuando suene el arreglo tengas la pantalla del battery cerrada (decargaras al procesador de actualizar la pantalla), posiblemente de menos tirones (con suerte ninguno)
Subir
Zypray!
#7 por Zypray! el 15/03/2006
sinceramente no entiendo mucho lo de secuenciador y nose donde encontrarlo... cualquier ayuda es bienvenida :wink:
Subir
jammusic
#8 por jammusic el 15/03/2006
Hola, dinos que secuenciador usas.....Cubase o nuendo y que version. A lo mejor utilizas otro y te has equivocado al poner el hilo.

Saludos
Subir
Zypray!
#9 por Zypray! el 15/03/2006
para ser exacto, steinberg cubase sx
ese ocupo
y con ese aplico battery :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo