Problemas con la BCD2000

minimo
#1 por minimo el 05/12/2006
hola queridos amigos soy esos de aquellos que vio la bcd2000 y se a compro sin preguntar que era, es que me volvi loco con ellas. Cuando le instale el b dj no entendi si era una foto o el programa para mesclar predeterminado pero yo siempre e ocupado el traktor y ahora estoy ocupando el traktor 3 y me a generado una lista de problemas

instale el yoke ni un problema

1) instale el midi rules y cuando le estoy asignando los puertos midi me sale este mensaje
C:\Archivos de programa\Midi Rules\script\run>cd ..\..\

C:\Archivos de programa\Midi Rules>midi-rules.bat "C:\Programmi\Midi Rules\scrip
t\run\BCD2000-Traktor3 - Cycokrauts Extended Flavor A.drl"
MIDI Rules Prototype. Snapshot 08/26/2006

C:\Archivos de programa\Midi Rules>java -Xloggc:gc_log.txt -XX:NewRatio=2 -Xincg
c -cp lib\midi-rules.jar;lib\drools-compiler-3.0.4.jar;lib\drools-core-3.0.4.jar
;lib\antlr-2.7.6.jar;lib\antlr-3.0ea8.jar;lib\commons-io-1.1.jar;lib\commons-jci
-core-1.0-406301.jar;lib\commons-jci-eclipse-3.2.0.666.jar;lib\commons-lang-2.1.
jar;lib\commons-logging-api-1.0.4.jar;lib\jdtcore-3.2.0.666.jar;lib\stringtempla
te-2.3b6.jar com.cycosolutions.midirules.MidiAdapter "C:\Programmi\Midi Rules\sc
ript\run\BCD2000-Traktor3 - Cycokrauts Extended Flavor A.drl"

1: MIDI Yoke NT: 1
2: MIDI Yoke NT: 2
3: MIDI Yoke NT: 3
4: MIDI Yoke NT: 4
5: MIDI Yoke NT: 5
6: MIDI Yoke NT: 6
7: MIDI Yoke NT: 7
8: MIDI Yoke NT: 8
9: BCD-2000

Choose midi in: 9

0:
1: Mapeador Microsoft MIDI
2: BCD-2000
3: MIDI Yoke NT: 1
4: MIDI Yoke NT: 2
5: MIDI Yoke NT: 3
6: MIDI Yoke NT: 4
7: MIDI Yoke NT: 5
8: MIDI Yoke NT: 6
9: MIDI Yoke NT: 7
10: MIDI Yoke NT: 8
11: Sint. SW de tabla de ondas GS

Choose Midi Out 1: 3

0:
1: Mapeador Microsoft MIDI
2: BCD-2000
3: MIDI Yoke NT: 1
4: MIDI Yoke NT: 2
5: MIDI Yoke NT: 3
6: MIDI Yoke NT: 4
7: MIDI Yoke NT: 5
8: MIDI Yoke NT: 6
9: MIDI Yoke NT: 7
10: MIDI Yoke NT: 8
11: Sint. SW de tabla de ondas GS

Choose Midi Out 2: 2

0:
1: Mapeador Microsoft MIDI
2: BCD-2000
3: MIDI Yoke NT: 1
4: MIDI Yoke NT: 2
5: MIDI Yoke NT: 3
6: MIDI Yoke NT: 4
7: MIDI Yoke NT: 5
8: MIDI Yoke NT: 6
9: MIDI Yoke NT: 7
10: MIDI Yoke NT: 8
11: Sint. SW de tabla de ondas GS

Choose Midi Out 3: 0
Starting MIDI Rules...Exception in thread "main" java.io.FileNotFoundException:
C:\Programmi\Midi Rules\script\run\BCD2000-Traktor3 - Cycokrauts Extended Flavor
A.drl (El sistema no puede hallar la ruta especificada)
at java.io.FileInputStream.open(Native Method)
at java.io.FileInputStream.(Unknown Source)
at java.io.FileInputStream.(Unknown Source)
at com.cycosolutions.midirules.MidiAdapter.main(MidiAdapter.java:253)
me queria pegar un tiro puta por que mierda paso esto
tambien le instale el bcdtraductor y me salio un mensaje "la aplicacion no se a ha podido iniciar correctamente(0xc0000135) haga clic en aceptar para terminar la aplicacion :despues frustrado baje el midiox que nunca entendi para que servia no me iso obsolutamente nada. Segui leyedo foros y me dijo que instalase el bom´s translator , todo perfecto, cuando le instale los preset y el mapa midi al traktor funciono por fin la rueda (jog) pero empezo a sonar un crujido al mover la rueda -:S:S:S::S no entiendo y eso suena muy mal y mas encima despues de 15 minutos la rueda no funciono mas no se si es por la licenciadel bom´s no se en verdad

luego busque muchos mapas de midi y preset para el translator pero todos igual no se que pasa llevo dos semanas configurando el bcd gasto la mitad de mi vida en tiempo en configurarlo y les juro que me estoy volviendo loco a tal punto de tirarlo a la basura por favor leo muchos foros todo dicen que les funciona perfecto pero diganme por que no a mi????? buuuuuu mi msn es chicharra22@hotmail.com ayudenme que esto me tiene con stress adios
ayudenmeeeeee!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
minimo
#2 por minimo el 05/12/2006
pueden postear algo aunque sea que no tienen idea????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo