Problemas con Beatport

David Fx
#1 por David Fx el 10/04/2009
El caso es que me hize la cibertarjeta de la caixa para hacer compras en beatport y la e recargado con un poquito mas de el importe que tengo en la cesta de beatport y cuando hago la compra me sale un mensaje de que pone transaccion correcta pero mas abajo sale un error que dice en ingles como que el importe de la cesta es superior ala del saldo de la tarjeta y he probado a bajar el importe asta 50€ menos y nada me sigue dando el mismo error aver si me podeis ayudar porque tengo un cabreo de cojones

UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 10/04/2009
o preguntas a la peña de beatport o a la peña de la caixa, aunque yo te recomiendo que uses paypal^^es decir, de la caixa a paypal y de paypal a beatport^^
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 10/04/2009
SuRdO escribió:
o preguntas a la peña de beatport o a la peña de la caixa, aunque yo te recomiendo que uses paypal^^es decir, de la caixa a paypal y de paypal a beatport^^

+1
Todas las veces que he comprado en Beatport lo he echo así, cibertargeta de la caixa más pay pal y de lujo la verda.
Saludos
Subir
David Fx
#4 por David Fx el 10/04/2009
Ahora que lo e echo con paypal me da un error que me dice intentelo luego osea que me ace pensar que el problema es de beatport oye Alex yo tengo la cibertarjeta y bueno nose si o estoy haciendo bien en la cibertajeta te sale un logo de la visa pero luego cuando lo pongo en beatport no me deja le tengo que poner en mastercard nose si lo estare aciendo bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo