Problemas Behringer Ddm 4000+Serato+Macbook Pro

Kamikazhe
#1 por Kamikazhe el 30/01/2016
Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar.

Hace menos de una semana me compré una Behringer Ddm 4000 para utilizarla con software Serato y unos platos Akiyama que tengo. Me compré un cable midi con salidas in, out y usb.
He leído muchos temas en este foro de gente que no puede mapear pero es que yo no he llegado ni a eso. El problema que tengo es que después de activar Serato y toda la historia no me reconoce la mesa, no hay narices a que me aparezcan los platos en el Serato como le sale a todo hijo de vecino, siempre me sale la pantalla por defecto (adjunto imagen) que viene en el serato como si no tuvieras nada conectado. El botón del midi del serato que viene arriba del programa al lado de configuración me sale desactivado siempre. He leído que la salida out hay que conectarlo al in de la mesa y viceversa y nada de nada, he probado todas las combinaciones posible de conectar el cable (adjunto foto del cable). ¿Es problema del Mac? ¿Del Serato o tengo que cambiar alguna configuración de la mesa para que me lo reconozca el software? Vamos...un fiasco. He visto mil videos en youtube y nada que a mi no me sale. Cualquier aportación será bienvenida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160129_225047.jpg
20160129_225148.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
impacto
#2 por impacto el 31/01/2016
mmm...ojala esa mesa fuera certificada para serato dj seria un chollo,necesitas una targeta sl2/3/4..compañero y ya podras usar el midi de la ddm4000,lo mismo me equivoco,haber que dice la gente del foro
Subir
davis15_
#3 por davis15_ el 01/02/2016
Como dice "impacto" no esta certificada para serato DJ... asiq minimo SL2
Subir
QuinLanVos
#4 por QuinLanVos el 03/02/2016
#1 Como te dicen los compañeros, esa mesa no esta certificada para sdj, con lo cual, nunca te apareceran los "platos" que dices. En la web de Serato tienes un listado de las mesas, controladoras y accesorios compatibles. El midi, deberias poderlo mapear una vez consigas un dispositivo de sonido que si este certificado para sdj, sea una tarjeta rane sl2/3/4 o una denon dj ds1...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo