Problemas con Behringer UM2 con Reaper

  • 2
Dirt
#16 por Dirt el 05/02/2020
#15

Has seleccionado la entrada 2 en la pista? Has configurado la tarjeta en reaper de la entrada 1 a la 2?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
German Gutierrez
#17 por German Gutierrez el 26/03/2020
HOLA GENTE LINDA: tengo un problema parecido al de varios de este foro. la entrada de audio plus de la interface UMC22, la correspondiente al canal 2 no me larga señal. la 1 de microfono si. No creo que sea configuración porque siempre la he usado sin problema configurada bien. de repente es como si fuera una falla de contacto. Es esto posble? y de ser asi como puedo chequear o arreglar este problema. probé el cable plus en la entrada canon del micro y funciona bien, descarto bateria de guitarra y cable de linea.
Subir
Dirt
#18 por Dirt el 26/03/2020
#17

Estas seleccionando esa entrada en tu daw??

Para probar, pulsa el boton de monitoreo directo y sube ganancia. Si oyes algo, no es problema de la conexion.
Subir
Gonza P
#19 por Gonza P el 04/04/2020
Hola gente, tengo un problema con la Behringer UM2 para Mac.

En Reaper no puedo grabar.
Ya seguí todos los pasos que se supone debería hacer, pero no consigo que al amar el track de grabación, Reaper reconozca la entrada de audio.

Gracias por su ayuda!
Subir
Alex
#21 por Alex el 11/05/2020
Hola a todos
Tengo un problema
Me he comprado la behringer UMC22
Y uso como Daw Reaper
Al conectar por primera vez la tarjeta de sonido UMC22
No lo detectó.
Ya he hecho todo lo que pone en este foro
Y ya me lo detecta pero sigue sin grabar.
No da nada de señal.
Si voy a la configuracion de Sonido en Windows
Para comprobar la señal del micrófono Tampoco da señal sólo durante un segundo cuando enciendo y apago el Phantom

Y las luces de la tarjeta de sonido sólo se encienden por un segundo a la hora de introducir el Cable

Todavía no tengo los Audífonos ni los Altavoces conectados porque todavía no llegan
Puede ser ese el problema?
De todas formas quería probar si funciona el micrófono y señal me tendría que dar digo yo.
Pero como no soy experto en esto
Y ningún foro/Vídeo ni en Español ni en Alemán ni en Inglés me ha podido ayudar.

La Tarjeta de Sonido sólo tiene conectada el micrófono y obviamente la corriente USB



Porfavor que alguien me ayudé
Me alegraría mucho
Y si es Porq los altovoces no están conectados por favor dejenmelo saber También .
Muchisimas gracias de Antemano
Subir
Fermín
#22 por Fermín el 23/05/2020
#21 alex, fíjate instalando el driver de la página oficial de behringer para tu sistema operativo
Subir
SanderZuir
#23 por SanderZuir el 03/06/2020
hector jaime alvear gallegos escribió:
Hola desde Lima Peru, tengo una interfaz Behringer Um2 y acabo de instalar la versión de reaper 6.0.3 del 13 de enero de 2020, y no reconoce la entrada inst 2 cuando conecto el micrófono (shure PGA58), solo me esta reconociendo la entrada 1 cuando conecto el Behringer C-3 de condensador y activo la phantom de 48.
Quisiera saber si alguien tiene el mismo problema y como solucionarlo por favor.


Hola amigo también me maté buscando la solución. Tenía exactamente el mismo problema que tú, con la misma interface y luego de bajar la actualización de REAPER. Para asegurarme que no sea la interfaz lo probé con otro DAW (Ableton) y mi entrada 2 estaba bien, me he tardado casi una hora leyendo foros y bueno la solución para las próximas personas que lean esto es demasiado sencilla (se van a reir)

SOLUCIÓN: EXTENDER LA VENTANA DEL CANAL DE REAPER....SI EN LA NUEVA ACTUALIZACIÓN ESTA MÁS ABAJO Y TIENES QUE EXTENDER LA VENTANA DEL CANAL PARA SELECCIONAR EL INPUT.
Espero te haya ayudado.
Subir
1
Símon Mendieta
#24 por Símon Mendieta el 09/08/2020
Hola, tengo una problema al grabar con reaper e interfaz behringer um2 con sistema de audio ASIO mostrado en la imagen, varios compañeros y mi persona hemos notado que cuando grabamos encima de un beat o una pista, vemos que la grabación que realizamos está muy por delante como si hubiera un retardo al salir la pista por los monitores y/o auriculares, como si nos adelantaramos siempre( o entramos una semicorchea antes) no sabemos el por qué pasa esto!

PD: En la imagen, el segundo track podemos ver "claramente" como nos adelantamos!
Subir
Símon Mendieta
#25 por Símon Mendieta el 09/08/2020
Símon Mendieta escribió:
En la imagen
Subir
Izan Gonzalez
#26 por Izan Gonzalez el 04/01/2021
Hola buenas, vengo en busca de ayuda.
hace unos dias me compré una interfaz de audio behringer um2 para poder conectar mis auriculares y tener una buena calidad de sonido para jugar. el problema que tengo es que solo se escucha por el auricular izquierdo, he intentado de todo, no es un problema de mono o estereo ni un problema de balance del auricular izquierdo con el derecho y ya me he quedado bloqueado. si alguien sabe algo que pueda servirme de ayuda estaría agradecido. Utilizo unos auriculares beyerdynamic tygr 300r.
Subir
Australia mod
#27 por Australia el 04/01/2021
#26
Hola. ¿Estás usando el adaptador de jack 3,5 mm a 6,3 mm que viene con ese modelo?
Izan Gonzalez escribió:
no es un problema de mono o estereo
¿Por qué lo sabes?
Subir
Izan Gonzalez
#28 por Izan Gonzalez el 04/01/2021
#27

estoy usando un jack de 6,3 que tenía en casa porque el que me venía no lo logro encontrar.

no estoy del todo seguro, pero he mirado en los ajustes del dispositivo de windows y no me funciona por muchas veces que lo cambie.
Subir
Australia mod
#29 por Australia el 04/01/2021
¿Y es un adaptador para estéreo - el que tiene dos anillos aislantes? ¿Y tiene su rosca, para adaptarse bien al minijack de esos auriculares?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo