Problemas con BFD...

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 05/07/2007
He instalado el BFD y no me localiza los kits. ¿como puedo indicarle al programa donde estan situados en el disco duro los kits?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cerdo Volador
#2 por Cerdo Volador el 06/07/2007
Hola Raúl_Gonzalo...

Los Kits están en una carpeta que direccionaste tú mismo en el momento de la instalación. Por defecto se instalan en c:\Archivos de programa\BFD\Data... Tendrían que estar allí si no cambiaste el direccionamiento...
A todo esto ¿El programa es original? Porque si no lo es, cabe la posibilidad de que no estén instalados... Creo que me entiendes.
Tú en todo caso sigue buscando en tu sistema; y si los encuentras, intenta indicarle al software de donde debe pillarlos.
Un saludo, y cuenta conmigo si necesitas ayuda...
Subir
Cerdo Volador
#3 por Cerdo Volador el 06/07/2007
Hola Raúl_Gonzalo...

Los Kits están en una carpeta que direccionaste tú mismo en el momento de la instalación. Por defecto se instalan en c:\Archivos de programa\BFD\Data... Tendrían que estar allí si no cambiaste el direccionamiento...
A todo esto ¿El programa es original? Porque si no lo es, cabe la posibilidad de que no estén instalados... Creo que me entiendes.
Tú en todo caso sigue buscando en tu sistema; y si los encuentras, intenta indicarle al software de donde debe pillarlos.
Un saludo, y cuenta conmigo si necesitas ayuda...
Subir
Cerdo Volador
#4 por Cerdo Volador el 08/07/2007
Como te fue?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo