Problemas/Bugs

emr66
#1 por emr66 el 12/11/2018
Buenas, hace unos meses obtuve Samplitude Prox3. Llevo 14 años usando reason (version 3.0, 5.0 y ahora el 10) también uso Pure Data desde hace 6 años y Audacity. Con esto, siempre he ido mas que sobrado para lo que quiero (solo produzco música electronica) hasta el día en que empecé a cansarme un poco de la dichosa "calidad de sonido". Evidentemente con Reason o Audacity se puede conseguir una calidad de sonido aceptable siempre y cuando se tenga unos conocimientos de sonido mucho mas extensos y profundos de los que tengo yo, pero lo que si está claro es que no son herramientas pensadas para ello y para conseguir buenos resultados hay que trabajar el doble (o el triple) más que con otras herramientas. Así que después de investigar un poco, me decidí finalmente por Samplitude, por su alto prestigio, su excelente motor de audio y su precio.