Problemas con chamsys y enttec

Paco
#1 por Paco el 01/03/2017
El chamsys, me lo termino de instalar para preparar un show para una orquesta que no quieren meses fisica y no me permite trabajar con el enttec dmxis, aunque el fabricante y chamsys me dicen que lo configure como enttec pro.

Lo he configurado en el universo 1 y no recibe salida del chamsys. He probado también con otro usb en este caso el Velleman para ver si era problema de los drivers del otro y nada tampoco consigo que funcione. Estoy buscando la versión anteriror que comentan que si funciona la 1.5.4 y no consigo dar con ella si me la pudieráis pasar os lo agadecería muchisimo, o si me podéis dar otra solución también.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 02/03/2017
Referente al Enntec, creo que el DMXis no funciona, pero no te lo puedo asegurar, lo que si puedo asegurar es que la velleman ha dejado de funcionar en las ultimas actualizaciones. Ayer salió precisamente la 1.7.3.8 stable.

Aun así, ya que has configurado la enntec como pro, debes ir tambien a Setup/ View Settings/ Ports y en la primera casilla, (MagicQ Wing & Interfaces) si tienes puesto ahora Yes, Auto Dmx.....poner FTDI Driver, auto DMX.

Si ya no te funciona eso, es porque no te vale esa interface.

Hoy por hoy, no recomiendo ninguna interface por usb que no sea un nodo artnet. El nodo artnet te funcionará con muchos softs de iluminación, pero las interfaces dmx no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo