Configurar interfaz Chamsys

  • 1
alesoundtech
#1 por alesoundtech el 12/03/2015
Hola compañeros! Quisiera haceros una consulta. Estoy configurando la interfaz USB2DMX con el software Chamsys (según fabricante es compatible) el fabricante me ha dicho que seleccione como interfaz la "Enttec open dmx" pero en ChamSys solo me sale la "Enttec Pro", la he seleccionado, cuando hago el test, hace algún destello, o empieza ha hacer cambio de colores. Pero luego no hay manera de pararlo, reinicio y sigue haciendo lo mismo, lo pacheo y sigue haciendo lo mismo. Intento programar, y en el visualizador me hace los cambios que efectuo, pero la luminaria va haciendo lo que quiere o ni siquiera se enciende. Alguien sabe como solucionar esto? Adjunto una captura de pantalla de los ajustes.

Gracias compañeros!
I perdonad las molestias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura 1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JaMarVle
#2 por JaMarVle el 12/03/2015
a lo largo de esta semana que viene me llegará el usb ese igual que el tuyo, lo probare e intentare solucionarte el problema.

si encontraras la solución compártela por si también me fuera a pasara mi ;)
Subir
alesoundtech
#3 por alesoundtech el 12/03/2015
He encontrado la solución, hay que bajar a la versión 1.5.4 es antigua, del 2012, pero funciona bien, y me parece que es la última versión que soporta esto, he contactado con CHAMSYS para ver si hay otra solución. En la pestaña de ajustes, en DMX E/S hay que seleccionar en el universo 1 OpenDmx y en principio comienza a funcionar. El problema que tengo yo ahora, es crear las librerías, sobretodo de focos Led RGBW, que no me aclaro. Y eso que he echo un curso.... Con frreestyler la interfaz va muy bien, pero llega un momento que se queda corto y necesitas algo como el CHAMSYS.
Subir
2
JaMarVle
#4 por JaMarVle el 13/03/2015
pues tal como la tenga y cate te digo mi opinión ;) gracias por decirme la solución por si me surgiera el problema
Subir
Paco
#5 por Paco el 01/03/2017
Buenas alessoundthec y jamarvle.

Tengo el mismo problema con el chamsys, me lo termino de instalar para preparar un show para una orquesta que no quieren meses fisica y no me permite trabajar con el enttec dmxis, aunque el fabricante y chamsys me dicen que lo configure como enttec pro.

Lo he copnfigurado en el universo 1 y no recibe salida del chamsys. He probado también con otro usb en este caso el Velleman para ver si era problema de los drivers del otro y nada tampoco consigo que funcione. Estoy buscando la versión que comentáis que os funciona la 1.5.4 y no consigo dar con ella si me la pudieráis pasar os lo agadecería muchisimo, o si me podéis dar otra solución también.
Subir
alesoundtech
#6 por alesoundtech el 01/03/2017
Pásame por privado tu Mail y te lo envío
Subir
Paco
#7 por Paco el 01/03/2017
Gracias por la respuesta ya te lo pasé por privado
Subir
Santygermanovilla
#8 por Santygermanovilla el 31/05/2017
Hola como estan? Mi consulta es si se puede conectar el interface sunlite suite 2 con el programa magicQ. Desde ya muchas gracias
Subir
David Stiven Tuberquia C.
#9 por David Stiven Tuberquia C. el 24/07/2017
Buenas noches a todos, señor: "alesoundtech", le pregunto: ¿Donde aparece la opción: "OpenDmx "?, usted en aportes anteriores para resolver el problema con el que empieza este foro, dijo: "En la pestaña de ajustes, en DMX E/S hay que seleccionar en el universo 1 OpenDmx y en principio comienza a funcionar.", pero yo no encuentro dicha opción, bueno, espero que haber sido claro con mi inquietud y si es posible también agradecería mucho que me facilitara la versión 1.5.4 de MagicQ, para ver por cual de los dos lados resuelvo, muchas gracias.
Subir
alesoundtech
#10 por alesoundtech el 25/07/2017
En las versiones nuevas no viene esa opción, tienes que hacerlo con la verison 1.5.4, facilitame tu mail en un privado y te envio el ejecutable
Subir
David Stiven Tuberquia C.
#11 por David Stiven Tuberquia C. el 26/07/2017
Muchas gracias hombre, en un momento.
Subir
Gerardiux Maldonado
#12 por Gerardiux Maldonado el 25/08/2017
Amigos alguien ya pudo usar la enttec open dmx con chamsys , amigo alesoundtech veo que sabes mas sobre el tema y megustaria saber si me puedes pasar la version que es compatible con open dmx ya que la e buscado en la pagina y nada saludos a todos los Lj
Subir
alesoundtech
#13 por alesoundtech el 27/08/2017
Enviame un mensaje con tu correo y te lo envio.
Subir
1
Jorge García Nicolás
#14 por Jorge García Nicolás el 13/09/2017
Hola!
No consigo la versión 1.5.4
Alguien me la podría pasar?

gd9_pro@yahoo.es

GRACIAS!!
Subir
COCAMUSICAL
#15 por COCAMUSICAL el 19/09/2017
HOLA, PODRIAS PASARME LA OLD VERSION, PORQUE TENGO EL OPEN DMX CON LA VERSION NUEVA Y NO CONSIGO HACRLO FUNCIONAR MI CORREO ES JCLcocamusical@Gmail.com gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo