hola a todos, yo se que en este tema no hai un orden especifico, pero si alguien me pudiera dar un empujonsito con su experiencia lo agradecería. Estoy mezclando un tema de Merengue y quiero saber de que punto partir, tengo la base rítmica (bombo,congas,tambora,güira) la harmonia (piano,bajo) y la melódica (sax´s, trompetas) MI intuición me dice que debo empezar por la base rítmica.
alguien me podria decir a que nivel de Decibelios debe estar el bombo o kick como punto de partida para después empezar a subir los niveles de congas,Güira,etc... y ya hecha la base a poner lo demás!!
Gracias como lo dije, yo se que no hai un orden especifico pero alguien ya a hecho una mezcla de este tipo me podría ayudar??
alguien me podria decir a que nivel de Decibelios debe estar el bombo o kick como punto de partida para después empezar a subir los niveles de congas,Güira,etc... y ya hecha la base a poner lo demás!!
Gracias como lo dije, yo se que no hai un orden especifico pero alguien ya a hecho una mezcla de este tipo me podría ayudar??