Cheluhispa, la de tu colega lleva alguna expansión, efectos u 8 in/out o algo así?
la que tiene Lebandit funciona sin ese IDE extra.
Lebandit escribió:
Ya que compré en este mismo foro un mpc que supuestamente funcionaba todo correctamente
Y te aseguro lebandit de que funcionaba al 100%. Te explico.
Cuando quisimos instalar la lectora CF intentamos poner una que se compró en cualquier tienda de informática, y sucedía exactamente lo mismo que aparece en el video que colgaste. Fue comprar la de mpcstufff y a la primera de cambio aparecio el DEVICE:ATAPI, nada más enchufarla a la primera!!!
Supongo que la lectora que se compró en la tienda de informática el hardware era demasiado moderno para la mpc, que no lo se, es una suposición, y no lo podía ver, y funcionaba correctamente en un ordenador!!!
Lebandit escribió:
Ya que compré en este mismo foro un mpc que supuestamente funcionaba todo correctamente y además tenía que incluir 14 zips (solo me ha enviado 1) y una compact flash, que después de varias semanas sigo esperando todavía.
Doy mi palabra de que supuestamente no, funcionaba correctamente con el lector de compact flash. En eso no tengas la menor duda. De lo demás yo no se nada de nada aunque sea colega mío. Dudo que se haya jodido el lector en el transporte.
Yo solo soy aquí un mero ayudante para lo que se pueda e intentar solucionar algo a lo que no le encuentro explicación porque lo he vivido personalmente.
A nosotros nos costó un més de que funcionara el dichoso lector.
1º- Probar que llegue corriente a la lectora. Repasar cable y conectores no vaya a ser que algún conector no haga buen contacto.
2º- Probar la lectora a instalarla en un pc y ver si lee la tarjeta.
3º- Si el pc lee la tarjeta, máximo de 1GB, formatear a fat16.
4º- Si los 3 puntos anteriores salen bien instalar en el mpc y si coge la lectora formatear al tarjeta directamente en el mpc, aunque no se si es posible. Recordar que el cable IDE la marca roja hacia la fuente de alimentación, sino probar todas las maneras posibles de conectarlo.
Si todo esto no funciona ya no se que deciros chavales.
Y vuelvo a repetir Lebandit, y no es por justificar al vendedor ni mucho menos, pero funcionar funcionaba te lo aseguro.
A ver si funciona de una vez a los dos.
PD: Que conste que no soy un experto en MPC's.