Problemas en la configuracion midi

psikonetik
#1 por psikonetik el 14/06/2009
Hola estoy configurando mis controladores midi, una numark total control y un novation remote 25 y tengo basicamente dos problemas

Con la numark el crossfader no se que hicieron pero si lo muevo a la dcha en live esta invertido, es decir se mueve a la izq, hay alguna manera de invertirlo de nuevo para que se correponda con la realidad?

Luego tengo un prblema con el manejo del ecualizador, hay algun modo de poner los rotatorios del ecualizador de live a cero en las 12 en punto???
Es decir que tenga la misma ganancia positiva que negativa, y asi sea mucho mas amigable de cara al control

Muchas gracias!!
Subir
Garz
#2 por Garz el 14/06/2009
Cuando asignas el crossfader al activar el midi, en el menu explorador de la izquierda te aparece la información de cada cosa que tengas asignada, en el crossfader, boton derecho, invertir rango.

Para lo que quieres hacer con el ecualizador, necesitas un controlador midi que te permita asignar el recorrido del parametro y empiece y acabe donde a tí te interese.
Subir
psikonetik
#3 por psikonetik el 14/06/2009
justo en crossfader center no me deja invertir el rango, me sale la opcion pero no puedo escogerla

por cierto el rango del ecualizador va de -infinito a 6 db, se puede aumentar el rango de ganancia positivo mas alla de los 6 db??
Algun ecualizador mejor que el que trae el programa para mezclar en directo?
Subir
Garz
#4 por Garz el 15/06/2009
pues entonces tienes que invertir tu los valores en el controlador midi, respecto lo del ecualizador, te dará el tope que te marque el plugin...
Subir
psikonetik
#5 por psikonetik el 15/06/2009
Por eso, pero con la numark total control....no es como el remote que se le puede configurar de todo, la numerk no tiene ningun software ni nada...
Subir
Garz
#6 por Garz el 15/06/2009
Pues si no lo puedes editar sin software en la propia numark, lo tienes crudo.. Recurre al manual de la numark aver si te sale algo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo