Problemas al convertír parrtitura de sibelius de midi a wav

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 18/07/2011
Hola amigos,me está sucediendo algo que antes no me ocurría al convertír una partitura escrita con Sibelius 5 de midi a wav.Yo tengo incorporados al Sibelius los sonidos del Sound Canvas,y con este mismo programa podía convertír (después de exportar a midi por supuesto)a wav .Aunque a veces (nunca he podido descubrír porqué)no me resultaba de inmediato,al final lo lograba.Pués bién,ahora hago el mismo procedimento,el programa( sound canvas)realiza la conversión pero ésta no queda guardada en ningúna parte.Antes de que apareciera este problema,yo guardaba la conversión una carpeta x y después la podía grabar en un C.D.como pista.Pero como expliqué anteriormente ahora no puedo hacerlo porque no me aparece en ningúna parte.No sé si tendrá que ver pero hace poco me formatearon el P.C.y por supuesto me reinstalaron los programas,que había respaldado con anterioridad.No uso sibelius essentials porque no puedo equilibrar los sonidos y no me suenan todos los instrumentos no así con el canvas.Si alguien me puede ayudar al respecto se lo agradezco desde ya. Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gloriuscrow
#2 por gloriuscrow el 09/10/2012
hola amigos, soy nuevo en este foro aunque hace mucho que uso sibelius. y ahora que tengo el 7 tengo el problema de exportar las partes a wav. el plugin comienza a actuar y de repente para diciendo que no estan conectados los instrumentos virtuales o los controlaores midi. si alguien sabe como es esto se lo agradeceria.
un abrazo desde flores, bs. as. , argentina !!
glorius crow
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo