Problemas con cool edit 2.0

calderi
#1 por calderi el 22/02/2006
he cambiado de tarjeta, de una isis (que por cierto la venderé) a una mbox 2 y no me la reconoce el cool edit, alguien sabe si es incompatible con el xp o con la tarjeta, o quizás sea un problema de asio? saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/02/2006
Tal vez cool edit (ahora adobe audition) no sea compatible con los asio, el programa tiene sus añitos
Subir
undercore
#3 por undercore el 22/02/2006
Compatibilidad con ASIO
Trabaje con dispositivos de audio orientados a ASIO de alto rendimiento, que funcionan con una latencia muy baja y mejoran el rendimiento, ya que habilitan funciones como el control de la entrada en directo.

Esto es lo k pone en la web d adobe para su producto Adobe audition 2.0, es una nueva caracteristica asi k supongo k audtion 1.5 NO ES COMPATIBLE con asio, si esto es asi es d imaginar k la antugua version cool edit tampoco lo sea, una pena, mira en la web d adobe a ver cuanto t saldria actualizarte a audtion 2.o, tal vez tengan precios especiales paras los k tengan cool edit.
Subir
Soler
#4 por Soler el 22/02/2006
yo creo que el cool edit no es compatible con ASIO! Pasate a Adobe Audition, es el mismo concepto pero algo mejor!

Acaban de sacar el 2.0 y está bastante bien, si pudiese editar midi seria la leche...
Subir
c.j
#5 por c.j el 22/02/2006
hola jose.
no me hagas mucho caso,pero probaste a utilizarlo con cubase ,logic o algun sintesoft,??por que me parece haber leido que es para utilizar con el pro tools y el software que trae.
venga,saludos
Subir
undercore
#6 por undercore el 22/02/2006
La tarjeta (por lo menos la uno) es compatible con cualkier soft, sea o no sea d digidesing, si fuera una tarjeta/controladora no seria posible utilizar las funciones d controladora con otro soft k no sea protools, peri si la tarjeta, como en el caso d la 002...ahora k lo pienso, si ya tienes la mbox k mejor k protools, sobretodo si es la version 7.0 k viene mejorada en cuanto a midi, y para audio (para lo unico k sirve cool edit) es IMPRESIONANTE
Subir
calderi
#7 por calderi el 22/02/2006
gracias a todos por vuestras respuestas, ahora estoy utilizando la mbox con logic 5.5, después de muchos problemas para instalarlo, y la verdad es que va de coña. Yo grabo audio sólo, guitarras flamencas y voces, por lo que me iría muy bien poder utilizar el cool edit, pero habrá que pasarse al adobe, por lo que veo. Lo del protools lo aparcaré, de momento, para lo que hago ya tengo con el logic... Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo