Problemas con CPU para Ableton Live ACT

  • 2
actvsense
#16 por actvsense el 18/12/2007
el problema creo q es comun a los core2duo, en mi caso el portatil es un sony vaio vgnfe31h, core2duo 1,66 1 gb ram, etc, a menos del 15% pega enganches de audio, salvo en el caso que use la tarjeta interna de sonido, pero claro la calidad es menor y puede pegar algun enganche. yo lo he sufrido tanto con tarjetas usb como firewire. en el foro oficial de live hay muchas quejas, ninguna atendida por ningun administrador de la web que haya sabido poner fin a dicho problema, habra que ver que sucede con la version 7
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eldeivid
#17 por eldeivid el 19/12/2007
Hola, por lo que parece el problemilla este es bastante frecuente. A mi me pasa lo mismo; yo estoy casi completamente seguro que es un problema de memoria Ram: habitualmente trabajo con un mac intel 2 ghz y 2 de ram, motu ultralite y un set con unas 13 pistas (audio y midi con diversos plugin), la cpu suele ir al 30 % aprox. La verdad es que desde que me pase a live 7 los cortes han disminuido bastante pero de vez en cuando sigue apareciendo alguno. Por otra parte tengo un dell de sobremessa que utilizo de todo terreno (internet y demás), no suelo hacer gran cosa con él porque está al margen del estudio pero es un cañon, 2,66 ghz doble núcleo y 4 g de ram, ya digo que no le he metido mucha caña con música pero lo que he hecho nunca me ha fallado. Me da la impresión de que para ir seguro en un live act hay que ser generoso con la Ram.
Subir
misazam
#18 por misazam el 19/12/2007
En uno de los PCs de mi casa (el todoterreno, no el que uso para estudio) he corrido live perfectamente sin clicks ni nada por el estilo.
Es un humilde (pero guerrero 8) ) P4 de 3Ghz de vel y 512de RAM jaja, y corre bienn.
El unico que se me crashea ahi es el ProTools, pero ese si lo tengo en el otro PC que tiene mas RAM...
Pero el Live, esta en condiciones de correr a 512, claro esta, dependiendo de el numero de tracks que utilices y los VST que tengas abiertos..
Saludos!
Subir
fab
#19 por fab el 21/12/2007
ohmyrat escribió:
Es que si fuera rendimiento pues verias afectado el porcentaje de la CPU...
con que tarjeta o interfaz estas grabando fab?



Es una M-Audio Audiophile vía fireware... mira, es muy raro los errores son aleatorios, ayer estuve grabando unas tomas nuevas, y grabó perfecto.
Todavía no me hago problema y me lo tomo con calma, pero por lo visto a varios nos pasa algo similar... quizá tendrá que ver que el soft es crackeado? :oops:

Saludos.
FAB

pd: veo tu avatar y no puedo dejar de mencionar que la semana pasada fui a ver a Hawtin que estuvo aqui en Buenos Aires: my god! que talento tiene este tipo.
Subir
misazam
#20 por misazam el 21/12/2007
aaaaaa
Ya con pirateria si es otro cuento :?
Subir
alespardo
#21 por alespardo el 21/12/2007
La solucion esta clara, pon una manzana en tu vida :mrgreen:
Subir
XTC
#22 por XTC el 22/12/2007
algunas manzanas salen podridas.... :mrgreen:

tambien ayuda q el soft sea original
Subir
alespardo
#23 por alespardo el 22/12/2007
pq lo dices pq le falta un cacho????

yo ahora en serio me huele q el problema es el vista pq hay mucha gente q le esta dando quebraderos de cabeza intentalo con XP a ver q tal, y si claro q lo del soft por supuesto original.
Subir
misazam
#24 por misazam el 22/12/2007
mata vista
prueba XP
y si no da, a comprar manzana
ahi no habra problema.
Subir
aleszylder
#25 por aleszylder el 25/12/2007
no tiene nada que ver lo del soft original... con la demo también pasa.. aparte del vista, tengo la impresión que la tarjeta de sonido no ayuda (yo tengo la misma)...
Subir
fab
#26 por fab el 27/12/2007
Yo lo uso con win XP... con un buffer de latencia de 512 ahora me está andando bien.
Mientras monitoree de manera directa, sin pasar por el soft, es una latencia con la que se puede trabajar.

Sigo probando.

Gracia por los coments.

saludos.
FAB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo