Problemas con Cubase y Halion

franxxx
#1 por franxxx el 10/11/2005
Hola a todos, soy un recien llegado al mundo del sonido y a este foro.
Hace un mes conseguí algo de software para mis maquetillas caseras y me trae de cabeza.El problema es con Halion 2 usando de secuenciador el Cubase sx 1.01.
El tema viene cuando cargo un banco de efectos con sus respectivos programas en el Halion, elijo uno de los programas (sonidos) y en el teclado virtual de halion me suena al pulsar las teclas, pero al asignarlo a la pista midi e intentar reproducirlo o grabar el programa se cambia directamente a otro programa distinto dentro del mismo banco que parece estar predefinido o algo así porque elija el programa que elija siempre vuelve al mismo al intentar escucharlo y no entiendo por qué ya que en el cubase y en el halion selecciono el mismo canal.
No se si la solución está en el cubase o en el Halion. Agradezco a quien me pueda echar una mano y así iniciarme un poco en esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/11/2005
Suena a mensaje midi d cambio de programa, estas intentando reproducir archivos midi ya creados?, si es asi selecionalos y ve al menu midi, elije la opcion editor de eventos y borra todos los menaseje k ponga cambio d programa.
Subir
franxxx
#3 por franxxx el 10/11/2005
Muchísimas gracias Undercore, efectivamente intento reproducir archivos midi ya creados, voy a probarlo ahora y a ver que pasa.
Subir
franxxx
#4 por franxxx el 11/11/2005
Otra vez gracias Undercore porque diste en el clavo, problemilla resuelto. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas